Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (3/177) > >>
|ShOX|:
Ahora no encuentro el modelo exacto que kiero en foto, pero son las del medio con el dorado en otro color (L) xd

A dia de hoy las bambas mas wapas aparte de las d skater ke son las ke me gustan, las ke tienen en el LimitEdition (al lado d puerta ferrisa) y en el SneakersFreakers (al lao dl born).
Rayben:
He tenido de todo, últimamente me estoy mirando bastante zapas Asics y Puma, pero no llego a encontrar el modelo que me llame la atención lo suficiente como para dejarme la pasta, suerte que siempre me quedaran mis queridas Air Max, mis favoritas (y muy caras jeje)

RoUs_pOnT:
La semana pasada me compré estas sandalias de plataforma y quiero las mismas en tacón (L)

De chico me encantan las Levi's que has puesto y las bambas de Pull and Bear anchas, tipo DC.
XUPETE:

--- Cita de: |ShOX| en 15/05/09, 12:03:12 pm ---Ahora no encuentro el modelo exacto que kiero en foto, pero son las del medio con el dorado en otro color (L) xd

A dia de hoy las bambas mas wapas aparte de las d skater ke son las ke me gustan, las ke tienen en el LimitEdition (al lado d puerta ferrisa) y en el SneakersFreakers (al lao dl born).

--- Fin de la cita ---
  el otro dia estuve en esa tienda, y es una pasada. lo que pasa que yo por ejemplo no llego nunca a ese extremo skate jeje no es mi estilo pero para el que vaya asi hay bambas muy muy guapas  ;)

--- Cita de: RoUs_pOnT en 15/05/09, 12:12:53 pm ---La semana pasada me compré estas sandalias de plataforma y quiero las mismas en tacón (L)

De chico me encantan las Levi's que has puesto y las bambas de Pull and Bear anchas, tipo DC.

--- Fin de la cita ---
el otro dia me pille esas tipo DC las nuevas que son blancas y llevan como cuadros mientras se van acercando al talon xD cada año me pillo unas de estas nunca fallan xD    pero es que quiero las levi's esas xD porque las jack & jones y las lacoste hay que jubilarlas que las tengo ya bastante trotadas xD

diyei jarbit:

--- Cita de: God Danzed en 15/05/09, 12:04:39 pm ---He tenido de todo, últimamente me estoy mirando bastante zapas Asics y Puma, pero no llego a encontrar el modelo que me llame la atención lo suficiente como para dejarme la pasta, suerte que siempre me quedaran mis queridas Air Max, mis favoritas (y muy caras jeje)

--- Fin de la cita ---

Esas son cojonudas también (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa