| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (154/177) > >> |
| loko18:
--- Cita de: malka en 20/09/10, 13:13:48 pm ---Mi nueva adquisición, Jack Purcell ;D Estoy buscando unas sandalias que no sean de dedo (las odio) Vamos, que sean las de toda la vida, pero un poco para vestir también.. Sugerencias? xD --- Fin de la cita --- Muy chulas. |
| pajarito:
esta semana me deshago de mis queridas nike doradas con estampado de tigre... os echare de menos... |
| Dj SAnD:
Me he pillado éstas ahora en agosto. Las anteriores ya tenían 1 añito. Mismo modelo pero el amarillo es también azul, y la marca en rojo. Con esos colores no está en todo internet :o Anda que si las hubiera habido con amarillo me lo hubiera pensado... DE CALLE! Resto de colores eran grises, rojas y no sé cual otro. Menos de 50€. |
| malka:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 20/09/10, 13:20:57 pm ---En la Geox vi muchas sandalias de chico muy chulas. Además de tener una pinta de cómodas!!! te dejo la muestra de una, pero en las tiendas tenñian muchas más. http://www.shopgeox.com/Item.aspx?ProductID=2003&catid=0 --- Fin de la cita --- lástima que solo se peudan comprar en EE.UU... me tendré que psar por alguna tienda.. ese modelo ya me gusta ;D |
| ReMo_87:
Mañana voy a la munich d la illa diagonal haber que pillo pero tenia en mentes estas o similares xD :D :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |