| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (137/177) > >> |
| Javi.L:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/10, 11:58:30 am ---Pues a mi me mola esta última! y la lila así como grafiteada tmb, almenos no es borrego como otras marcas en plan gstar y cosas así que van todos igualitos xD pastas gallo, tienes mucho tacto para decir las cosas, sí sí xD --- Fin de la cita --- Estoi con NaNa, la última está tremenda !!!! xDDD para ortera cosas q stan de moda cmo Ed Hardly o cmo se escriba, cualquier pantalón d la G-star (las camisetas son sosas pero los pantalones simplemente cutres), o las bikenbergs d charol esas q tanto se lleban. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Javi.L en 26/03/10, 12:34:35 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 26/03/10, 11:58:30 am ---Pues a mi me mola esta última! y la lila así como grafiteada tmb, almenos no es borrego como otras marcas en plan gstar y cosas así que van todos igualitos xD pastas gallo, tienes mucho tacto para decir las cosas, sí sí xD --- Fin de la cita --- Estoi con NaNa, la última está tremenda !!!! xDDD para ortera cosas q stan de moda cmo Ed Hardly o cmo se escriba, cualquier pantalón d la G-star (las camisetas son sosas pero los pantalones simplemente cutres), o las bikenbergs d charol esas q tanto se lleban. --- Fin de la cita --- Para mi gusto están muy chulas las chaquetas. Hay de cantonas y de más discretas. Marca Cabello. Las que llevan los gabbers por el norte. Os dejo un enlace así echáis una ojeada. Ojo con los precios ::) Pero por lo que tengo entendido es calidad. http://www.midtownshop.nl/en/category/144 |
| rec_69:
Me gustan mil veces mas las de la web que puso Klave que estas mas cools que están tan de moda ahora, que a mi parecer son mucho mas horteras. |
| Javi.L:
Anda k va boniko el manikí xDDDD y eso q no se ven los pantalones ::) |
| Sanx:
Hoy en día cualquier canis garrulum que se precie, debe llevar una de estas horteradas de intento de gangster malote xDD Aún así, tienen su puntillo, si las lleva alguien normal, claro está xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |