| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (136/177) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 25/03/10, 17:07:06 pm ---+1 a lo de las cortez, las mías también se han ganado la jubilación :'( :'( --- Fin de la cita --- y he tenido tantas d éstas (L) eran las mejores! |
| Pastas GaLLo:
--- Cita de: Dj Klave en 25/03/10, 21:40:38 pm ---Hola! Cual os gusta más? OLDSCHOOL OLDSCHOOL NEWSCHOOL RULES, THE MUSIC IS THE HISTORY ON THIS TRACK!!! ;D inglés de cuenca XD millor així: Old school, Newschool, No school Rules...The history of the music on this track! ::) --- Fin de la cita --- ortera a mas no poder , al menos para mi gusto :laugh: |
| Dj Klave:
--- Cita de: Pastas GaLLo en 26/03/10, 10:59:43 am --- ortera a mas no poder , al menos para mi gusto :laugh: --- Fin de la cita --- Lo mismo que me ha dicho mi madre jaja Este mejor? Pd. Ahora que me fijo despúes de 46 páginas que es solo de bambas, zapatos etc ^-^ Borrad si prodece. |
| Trallero:
q discreto iras :D |
| ^^NaNa^^:
Pues a mi me mola esta última! y la lila así como grafiteada tmb, almenos no es borrego como otras marcas en plan gstar y cosas así que van todos igualitos xD pastas gallo, tienes mucho tacto para decir las cosas, sí sí xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |