| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (138/177) > >> |
| Pastas GaLLo:
se han p uesto de moda los estampados estos grafiteros y super coloridos con toques oldschool que ami la verdad no me gustan nada , son un canteo total , almenos yo no me lo pondria Hay infinidad de ropas mas guapa y con m as estilo que todas estas sudaderas. Si vais un sabado al gloobal podeis encontrar las mil y una de este tipo |
| Requiem_x_unsueño:
Aqui os dejo mis nuevas bambas (L) me encantan. Aunque el tio me haya dicho que son de chico ¬¬. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/03/10, 21:10:07 pm ---Estan pepis las bambas :D PD: cama leopardesa cn peluches xD :-* --- Fin de la cita --- Sisi pepis (L). pd: Mola mi cama, es de matrimonio eh :$ y tiene mas peluches jajajaja :-* |
| Sanx:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/03/10, 21:00:20 pm ---Aqui os dejo mis nuevas bambas (L) me encantan. Aunque el tio me haya dicho que son de chico ¬¬. --- Fin de la cita --- Tenía unas exactamente iguales o muy parecidas en mi época de skater, salvo que de colores no-horteras. P.D. Y también tenía el cocodrilo sacamuelas que sale por ahí detrás :D |
| Pastas GaLLo:
joder , :S que combinacion de colores mas fea , es como si te cae algo de lejia y destiñe , no soporto estas combinaciones de colores sin sentido en serio :S :S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |