| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (108/177) > >> |
| Dj-Sety:
Ahora las que se llevan son las de basket retro. Alguien sabe donde venden estas?? Y tiendas online para comprar bambas G-Star? Gracias. |
| natiyAKore:
--- Cita de: XUPETE en 25/09/09, 23:03:42 pm ---estoy buscando unas bambas negras que sean normalitas pero guapas. me pegué el otro dia 2 horas dando vueltas y nada me convence... todo lo veo o muy cutre o demasiao sencillo xD vi unas munich el otro dia todas negras que no estaan mal... son cómodas? --- Fin de la cita --- la ropa y los calzados ke están haciendo ahora son una m***** XD |
| natiyAKore:
--- Cita de: aCiDa en 30/09/09, 00:35:54 am --- --- Cita de: xika_playboy en 26/09/09, 05:16:57 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/09/09, 17:55:12 pm ---Veo absurdo unas botas que estén abiertas... xd en invierno debes pasar frio y en verano calor... mmm... adéu. --- Fin de la cita --- para eso está otoño-primavera :) --- Fin de la cita --- No lo veo... xd será que no me gustan :-[ --- Fin de la cita --- a mi tampoco m gustan la verdad...XD |
| XUPETE:
las ultimas que han caido... xD unas converse tipo bota pero... de piel... se pueden llevar desatadas con pantalon por dentro sin que se caigan pa fuera como las de tela si no que quedan bien y abrigan mas para el invierno... ;D son una mezcla entre las nike tipo bota y las converse... |
| JaRecOre_faN(L)xD:
--- Cita de: Deejay Nero en 12/09/09, 21:01:16 pm ---por dios! alguien sabe como se anda con eso??!!! y en las segundas creo que hay truco, se ve muy real el pie xD --- Fin de la cita --- yo quiero unas de esas para quedarme con la peña... xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |