| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (107/177) > >> |
| xika_playboy:
--- Cita de: aCiDa en 25/09/09, 17:55:12 pm ---Veo absurdo unas botas que estén abiertas... xd en invierno debes pasar frio y en verano calor... mmm... adéu. --- Fin de la cita --- para eso está otoño-primavera :) |
| Trallero:
mis nuevas adquisiciones :P - Sprint brother negras - Sprint brother blancas y grises - Air prime gris plateado |
| aCiDa:
--- Cita de: xika_playboy en 26/09/09, 05:16:57 am --- --- Cita de: aCiDa en 25/09/09, 17:55:12 pm ---Veo absurdo unas botas que estén abiertas... xd en invierno debes pasar frio y en verano calor... mmm... adéu. --- Fin de la cita --- para eso está otoño-primavera :) --- Fin de la cita --- No lo veo... xd será que no me gustan :-[ |
| Sr Pollo:
--- Cita de: XUPETE en 25/09/09, 23:03:42 pm ---estoy buscando unas bambas negras que sean normalitas pero guapas. me pegué el otro dia 2 horas dando vueltas y nada me convence... todo lo veo o muy cutre o demasiao sencillo xD vi unas munich el otro dia todas negras que no estaan mal... son cómodas? --- Fin de la cita --- comprate unas nike sprint brother como el colega d mas arriba, son sencillas y bonitas!! |
| yanky:
en breves me pillo estas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |