| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (109/177) > >> |
| Sr Pollo:
yo ya tengo estas ;D esto si q son bambas!!! 8) |
| cmc_09:
No veas con la moda de las bambas de basket ;D |
| Dj Piojo:
a mi no me gustan nada las bambas estas tan aparatosas... qué modas! |
| thyron:
yo tengo el problema que con los zapatos solo me gustan los dels tipo suela fina al estilo "sparco", las vans y las converse no me gusta como me quedan, me veo mu raro. estas son las ultimas que me he comprado: |
| Dj Snail:
Pues yo soy de pies delicados a más no poder XD Me tengo que poner calcetines de ejecutivo... son esos negros que son tan finos y suaves jaja "rollo medias" Lo he probado todo y es lo que mejor me va, me los pongo tanto para zapatos, como bambas e incluso botas... No abrigan una mierda XD pero almenos no me hacen daño. Y de calzado pues si son bambas... uso 2 tipos: Las típicas de fútbol sala (que me van de coña para conducir) "Del palo Adidas Questra" Las cuales me las pongo muy poco y en Verano. O las Nike TN Air que desde hace un porrón de años, son las que me van mejor en todos los aspectos... Pero hace un par de años... me enamoré de estas botas y me las pongo hasta para dormir jajaja Las he llevado de excursión a la montaña, de fiesta, por la calle, en el curro, se han llenado de barro, me metido en charcos etc etc... Han sufrido lo que ninguna jaja Y siguen como nuevas y jamás me he sentido tan comodo. Os las recomiéndo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |