| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (79/177) > >> |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/06/09, 13:10:32 pm ---Rous en la Rambla d'Egara de Terrassa tmb hay un Lefties enfrente de la Pull&Bear. Trabajo en Stradivarius y las prendas que se venden en Lefties son taras de nuestras tiendas y del resto de Inditex de ahi los precios mas asequibles, se estaba estudiando la posibilidad de hacer nuevas col·leciones No taradas intentando ser mas ecónomicas que el resto de la cadena pero claro a mas barato menos calidad. Solo es para que lo sepais.......yo no gano ni pierdo comisiones por ello ya que no trabajo en Lefties, pero es mejor saber la verdad no? Ah y cuando os salga calzado, bolsos y prendas taradas la llevais a la tienda en la que haigais comprado y les decís lo que pasa y se cambia por una prenda nueva sin hacer falta el ticket porq una tara es una tara. Sorry no tengo fotos para poner de zapatos xD --- Fin de la cita --- Ostia! No sabia yo eso! Yo pensaba que era más barato porque eran otras temporadas no que tuvieran tara. Pues ya te digo que mi amiga se compró unas sandalias preciosas y están perfectas. Pues sabiendo eso se irá con cuidado! :-\ |
| CHµF£¥_MaKiNa:
Yo me compre unos botines y no les vi problema alguno y espero no verles el problema nunca, pero bueno tu fijate y ya esta no siempre se ven todas las taras por ejemplo aveces le ponen un tono de hilo diferente en un trozito de la camisa y tu ni te fijas pero en las tiendas si que lo miramos y se va para taras y asi todo. Pero no esta de mas que lo supieras ;) cuidate wapa |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: CHµF£¥_MaKiNa en 11/06/09, 14:08:33 pm ---Yo me compre unos botines y no les vi problema alguno y espero no verles el problema nunca, pero bueno tu fijate y ya esta no siempre se ven todas las taras por ejemplo aveces le ponen un tono de hilo diferente en un trozito de la camisa y tu ni te fijas pero en las tiendas si que lo miramos y se va para taras y asi todo. Pero no esta de mas que lo supieras ;) cuidate wapa --- Fin de la cita --- Valee, merci por avisar guapaa! :) |
| W.O.W:
Entre las chanclas de baño de leonidas,los zapatos de tortura y los de castidad, el cupo completo hoygan. :D Pese a eso, he de decir que mejor eso a unas botas practicamente ortopedicas xD. |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Nanin en 11/06/09, 10:19:39 am ---Y los otros... son casi iguales lo unico que el tacon es delgadito ñañañaña 8) 8) --- Fin de la cita --- Estas mas o menos se las compró el otro dia mi mejor amiga, pero las suyas son mucho mas guapas, son negras y de delante tienen plataforma, y el tacon es un poco mas fino, cuando pueda subo foto de ellas, a mi me tienen enamorada [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |