| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (80/177) > >> |
| Nanin:
He cambiado los romanos por estos, mas ponibles los veo, jeje iguales pero todos negros :D :D y son super comodos! parece que vayas descalzo eso si en un atico xD |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Nanin en 12/06/09, 18:57:01 pm ---He cambiado los romanos por estos, mas ponibles los veo, jeje iguales pero todos negros :D :D y son super comodos! parece que vayas descalzo eso si en un atico xD --- Fin de la cita --- Ohhhhhhhhhhhhhh!! Mamma mía [amor] Jumm quiero mas zapatosss! :P haha! :-[ |
| Rayben:
Estas últimas nada más verlas me recuerdan a las típicas que llevan las panchitas con minifalda tejana enseñando todo su amol. Reconozco que odio los zapatos de tacon para una chica como uso diario, nunca entenderé las que van a la uni, a tomar algo o de fiesta con este tipo de calzado, lo considero ya antiestetico xd para una boda, comunion vale, se entiende, pero ¿para lo demas? |
| Pauet:
mas o menos las nike son mi estilo |
| _MORE_:
--- Cita de: God Danzed en 12/06/09, 19:26:33 pm ---Estas últimas nada más verlas me recuerdan a las típicas que llevan las panchitas con minifalda tejana enseñando todo su amol. Reconozco que odio los zapatos de tacon para una chica como uso diario, nunca entenderé las que van a la uni, a tomar algo o de fiesta con este tipo de calzado, lo considero ya antiestetico xd para una boda, comunion vale, se entiende, pero ¿para lo demas? --- Fin de la cita --- Com que no??? xDD Solo estoy de acuerdo contigo para ir a trabajar, que nunca me pongo zapatos aunque deberia ponermelos, pero para salir a tomar algo o ir de fiesta si, aunque no siempre apetezca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |