Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (78/177) > >>
RoUs_pOnT:
Mi mejor amiga ha descubierto una tienda en Bcn que tienen restos de temporadas pasadas de varias tiendas como Zara, Stradivarius, Mango... a precios muuuy interesantes. No solo hay ropa, sino también zapatos y en cuanto tengan mi numero os enseñaré mis nuevas sandalias (L)

Ella ya se las ha comprado, son de plataforma como de esparto pero duro, blancas del Zara... 20€

Me encantaaan (L)

Aquí dejo la nueva temporada de verano de Mango, Zara, Benneton, Blanco y  Bimba
NiT@:
Oye pues ya nos darás la dirección :-[

Me he enamorado de las rojas del MANGO... mierda... ::)
RoUs_pOnT:

--- Cita de: NiT@ en 11/06/09, 11:19:03 am ---Oye pues ya nos darás la dirección :-[

Me he enamorado de las rojas del Zara... mierda... ::)

--- Fin de la cita ---

Ya me he acordado del nombre, que no me venía a la cabeza!

Se llama LEFTIES, y son tiendas outlet de la marca INDITEX, es decir: Zara, Massimo Dutti, Pull and Bear, Berhska, Stradivarius y Oysho.

Creo que son estas direcciones, aunque no estoy segura. Cuando sepa la dirección exacta lo pongo.

Teléfonos: 93 317 34 23
Dirección: C/ Pelai, 2-4 (Ciutat Vella)
08001 Barcelona (Barcelona)
Ropa de mujer y de hombre

Dirección: Avda. Rio de Janeiro, 42 (Heron Outlet)
08016 - Barcelona
Ropa de mujer y hombre
Requiem_x_unsueño:
En el Eron City hay una tienda Leftie!

Hace años que esta por eso jejeje :D
CHµF£¥_MaKiNa:
Rous en la  Rambla d'Egara de Terrassa tmb hay un Lefties enfrente de la Pull&Bear.

Trabajo en Stradivarius y las prendas que se venden en Lefties son taras de nuestras tiendas y del resto de Inditex de ahi los precios mas asequibles, se estaba estudiando la posibilidad de hacer nuevas col·leciones No taradas intentando ser mas ecónomicas que el resto de la cadena pero claro a mas barato menos calidad.
Solo es para que lo sepais.......yo no gano ni pierdo comisiones por ello ya que no trabajo en Lefties, pero es mejor saber la verdad no?

Ah y cuando os salga calzado, bolsos y prendas taradas la llevais a la tienda en la que haigais comprado y les decís lo que pasa y se cambia por una prenda nueva sin hacer falta el ticket porq una tara es una tara.

Sorry no tengo fotos para poner de zapatos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa