Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (77/177) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 28/05/09, 19:14:32 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 26/05/09, 00:33:11 am ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 20/05/09, 12:38:51 pm ---
--- Cita de: xika_playboy en 20/05/09, 01:20:16 am ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 16:22:16 pm ---Me encanta la línea que sigue la tienda Blanco, aquí dejo sus novedades.

--- Fin de la cita ---

kuando kieras pasate por mi tienda :P

--- Fin de la cita ---

Donde esta tu tienda? Si me queda cerquita igual me paso, porque esta tienda siempre tiene unos zapatos taaan (L), aunque siempre voy a Mataró Parc q es la más próxima q tengo.

--- Cita de: xika_playboy en 20/05/09, 10:50:54 am ---Zapatos comprados el viernes pasado em Blanco. La encargada nos raya cn k nos pongamos estos takonazos para kurrar... aun no m los e puesto pero mis compañeras dicn k son comodos...

--- Fin de la cita ---

Os dan la ropa/zapatos o lo teneis que comprar, aunque sea con descuento?

--- Fin de la cita ---

preciosssaa! Trabajo en de portaaferrisa! Es solo d complementos! La puerta del angel un pelin mas pabajo!
A nosotras al entrar nos dan una muda... lo demas nos lo tenemos k comprar nosotras.. y al mes d estar kurrando tienes el 50% d descuento! (K)

--- Fin de la cita ---

50%??? Uff sería mi perdición, me dejaría el sueldo en zapatos!!  :o

Ya pasaré un día, que creo que ya sé donde es.  :)

--- Fin de la cita ---

Haber si es verdad! Aunk lo mas seguro k lo deje xD porq e cobrado una kaka.... (K)
Nanin:
Una de mis nuevas adquisiciones  8)  ;D ;D
Sheila_HC:

--- Cita de: Nanin en 10/06/09, 16:21:50 pm ---Una de mis nuevas adquisiciones  8)  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Oooooooooooooooh [amor] Me encantan!  :-[ Pero me gustarian mas en marron o en negras  :P  ;D
Nanin:

--- Cita de: Sheila_HC en 10/06/09, 18:10:12 pm ---
--- Cita de: Nanin en 10/06/09, 16:21:50 pm ---Una de mis nuevas adquisiciones  8)  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Oooooooooooooooh [amor] Me encantan!  :-[ Pero me gustarian mas en marron o en negras  :P  ;D

--- Fin de la cita ---

Solo estan en veix mu clarito y ese xDD Son de la Wonders y no suben mucho  ;)
Nanin:
Y los otros... son casi iguales lo unico que el tacon es delgadito ñañañaña  8) 8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa