| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (76/177) > >> |
| aCiDa:
Hay cosas q más vale que se queden en el pasado... |
| --•[URI]•--:
Hoy me he pillado estas para el gimnasio. |
| _AnNa__:
mis dos ultimas adquisiciones ^^ |
| NiT@:
--- Cita de: _AnNa__ en 03/06/09, 21:52:26 pm ---mis dos ultimas adquisiciones ^^ --- Fin de la cita --- eiii las primeras las quería yo en blancas :-[ son cómodas o que?? el año pasaod me compré unas iguale,s pero sin lo de atrás, en rosas, y se me hicieron polvo en un plis de llevarlas a la playa... :S |
| _AnNa__:
--- Cita de: NiT@ en 03/06/09, 21:54:44 pm --- --- Cita de: _AnNa__ en 03/06/09, 21:52:26 pm ---mis dos ultimas adquisiciones ^^ --- Fin de la cita --- eiii las primeras las quería yo en blancas :-[ son cómodas o que?? el año pasaod me compré unas iguale,s pero sin lo de atrás, en rosas, y se me hicieron polvo en un plis de llevarlas a la playa... :S --- Fin de la cita --- pues hoy ha sido el primer dia k las he llevado y he ido la mar d bien..... parece k no lleves nada!!! y weno, a veces te asustas pk parece k te suba algun bicho x los pies, pero es el koskilleo d las cosas esas k le kuelgan ajajaj yo me prové las dos, con lo d atras y sin, y la verdad, ske voy mejor con estas.. las encontré mas comodas ^^ pero supongo k depende d cada una... :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |