Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (75/177) > >>
NiT@:
Queremos foto! Dios en mi vida he visto un tio con buffalos, y bueno menos aún con buffalo+pantalón de campana x'ddd Si que lo he escuchado alguna vez pero si en tia ya quedaba cutre... en tio mm xD
* Mara *:
Yo si que he visto a mas de uno con Bufalos jajaja la verdad es q cuando se llevaban no se le daba importancia q las llevara un tio,en cambio ahora veo uno me muero de risa jajaja
XUPETE:
a ver coño!!!  que yo iba con esas pintas hace 9 años xD

ahora lo veo y me descojono xD

pero yo era de los que llamaban "ciberpelaos" desos xD

pelos de punta parriba, camiseta estrecha llamativa de la florida, pantalones campana, botas buffalo, lentillas blancas o fluorescentes....

que queriais !!! tenia 16 años coño xD

era de los que llevaban alpha industries + pinta ciber desa xD estaba mu mal de la cabeza... aunke ara estoy peor del tarro pero de pinta estoy bastante reformao xD
NiT@:
Ok ok.. pero queremos fotos muahahaha xD :P Yo también tuve mi época Xupete... por suerte me duró poco
XUPETE:

--- Cita de: NiT@ en 30/05/09, 15:00:12 pm ---Ok ok.. pero queremos fotos muahahaha xD :P Yo también tuve mi época Xupete... por suerte me duró poco

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD  creo que no tengo ninguna foto de por aquel entonces xD  pero remenare por la caja de fotos antiguas de mi peladez ciberiana de hace años a ver lo que encuentro...

seguro que hay alguna foto de mis primeras bajadas a valencia a la sound factory con las buffalo xD  aunke la verdad con lentillas creo que no tengo ninguna xD

pero eran muy guapas las lentillas blancas con espiral rojo xD parecia un clubber desos de ibiza de hace años pero en pelao xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa