| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (49/177) > >> |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Increible calzado :D |
| *MaSieRa-MoReNa-86*:
Calzados curiosos...haber quien se pone eso :D |
| Sheila_HC:
y soy de tacones de aguja, de sandalias con tacon, y sobretodo, de zapatos "super puton" hahahaha :D |
| ^^NaNa^^:
Qué chulos los segundos! (L) a mi tampoco me mola nada la moda esta de las romanas :-X además estas modas lo que tienen es que se lo compra todo kiski, y les da igual que les quede como el culo! se lo pillas y au xD en fin... como los pitillo y un largo etc.. Las medio romanas rosas que ha colgado More, son monas, pero las que se estan llevando ahora son realmente feas y quedan realmente MAL, hacen la piernas poco estética... Es mi opinión claro... |
| _MORE_:
--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/05/09, 13:03:56 pm ---Qué chulos los segundos! (L) a mi tampoco me mola nada la moda esta de las romanas :-X además estas modas lo que tienen es que se lo compra todo kiski, y les da igual que les quede como el culo! se lo pillas y au xD en fin... como los pitillo y un largo etc.. Las medio romanas rosas que ha colgado More, son monas, pero las que se estan llevando ahora son realmente feas y quedan realmente MAL, hacen la piernas poco estética... Es mi opinión claro... --- Fin de la cita --- ami las romanas estas tampoco me gustan! para verlas, que las lleva la gente si, pero para ponermelas yo no, que no me veo. Chanclas con poco material, y que no sean llamativas! Estas son las que llevo ahora |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |