Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (49/177) > >>
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Increible calzado  :D
*MaSieRa-MoReNa-86*:
Calzados curiosos...haber quien se pone eso  :D
Sheila_HC:
y soy de tacones de  aguja, de sandalias con tacon, y sobretodo, de zapatos "super puton" hahahaha  :D

^^NaNa^^:
Qué chulos los segundos! (L)

a mi tampoco me mola nada la moda esta de las romanas  :-X además estas modas lo que tienen es que se lo compra todo kiski, y les da igual que les quede como el culo! se lo pillas y au xD en fin... como los pitillo y un largo etc..

Las medio romanas rosas que ha colgado More, son monas, pero las que se estan llevando ahora son realmente feas y quedan realmente MAL, hacen la piernas poco estética... Es mi opinión claro...

_MORE_:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 21/05/09, 13:03:56 pm ---Qué chulos los segundos! (L)

a mi tampoco me mola nada la moda esta de las romanas  :-X además estas modas lo que tienen es que se lo compra todo kiski, y les da igual que les quede como el culo! se lo pillas y au xD en fin... como los pitillo y un largo etc..

Las medio romanas rosas que ha colgado More, son monas, pero las que se estan llevando ahora son realmente feas y quedan realmente MAL, hacen la piernas poco estética... Es mi opinión claro...

--- Fin de la cita ---

ami las romanas estas tampoco me gustan! para verlas, que las lleva la gente si, pero para ponermelas yo no, que no me veo.

Chanclas con poco material, y que no sean llamativas!
Estas son las que llevo ahora

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa