| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (50/177) > >> |
| ^^NaNa^^:
Suelo usar del mismo rollo, pero solo para playa, para cada día llevo otras que tiene un peeeelín de plataforma detrás... Muy poco eh, unos 3 cm. Para no ir del todo plana. Hoy x la TV hablaban del calzadao y dicían que es igual de malo llevar 100% plano que llevar mucho tacón. Para andar más de 50m es bueno que el pie tenga un cierto desnivel. Por cierto, la moda esta de fama con las bambas altas... :-X otro horror! |
| SHiNy:
a mi los zapatos de tacon me encanta... pero... no los se llevar y son incomodosimoss !! ademas demasiada alta quedo con ellos y luego descompenso con mi novio que queda enano xDDDD a mi que no me quiten las bailarinas (L) comodisimas de la muerte y quedan bien xDD o como mucho las de plataforma de spart que corren.. jiji xDD pd: a mi las romanas no me gustan nada de nada urg xDD |
| _MORE_:
Aquestes tambe per l'estiu! |
| Krlos:
--- Cita de: _MORE_ en 21/05/09, 13:17:34 pm ---Aquestes tambe per l'estiu! --- Fin de la cita --- todo un clasico igual que las espardeñas :) |
| NiT@:
Es que las romanas que ha puesto More son "más light" y estan más monas, pero hay algunas hiper bastas. Mi última adquisición de replay fue esta: Replay Ravina en color bronce, tienen algo de plataforma pero son muy cómodas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |