Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (48/177) > >>
W.O.W:
Por el amor de dios,son un delito.
rubi4h:
Pues a mi me gustan, y son super comodas!

y sí, los zapatos de mujer pueden ser preciosos y muy sexys pero no todas saben llevarlos o lucirlos. o no todas aguantan con ellos puestos...
A mi me encantan, pero que quieres que te diga, por norma comodos los que se dice comodos no son... (hay modelos y modelos también)

No por llevar más tacón eres más sexy, aunque algunas así lo crean...
diyei jarbit:

--- Cita de: rubi4h en 21/05/09, 01:21:45 am ---Pues a mi me gustan, y son super comodas!

y sí, los zapatos de mujer pueden ser preciosos y muy sexys pero no todas saben llevarlos o lucirlos. o no todas aguantan con ellos puestos...
A mi me encantan, pero que quieres que te diga, por norma comodos los que se dice comodos no son... (hay modelos y modelos también)

No por llevar más tacón eres más sexy, aunque algunas así lo crean...

--- Fin de la cita ---

Hombre, es que yo creo que a partir de determinado tamaño de tacón, eso además de antiestético debe provocar dolores insoportables. En cuestiones de comodidad no puedo opinar, claro, que yo no gasto de esto :$
W.O.W:
Esque algunas andan con el pie totalmente en vertical,nose como no sufren lesiones,y ni mucho menos es comodo eso.
rubi4h:
Son la risa las que van con 10cm de tacón y no saben caminar con ellos... para eso no te los pongas...
Yo no me voy a poner algo en los pies que me duela o que no se andar con eso puesto  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa