| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (48/177) > >> |
| W.O.W:
Por el amor de dios,son un delito. |
| rubi4h:
Pues a mi me gustan, y son super comodas! y sí, los zapatos de mujer pueden ser preciosos y muy sexys pero no todas saben llevarlos o lucirlos. o no todas aguantan con ellos puestos... A mi me encantan, pero que quieres que te diga, por norma comodos los que se dice comodos no son... (hay modelos y modelos también) No por llevar más tacón eres más sexy, aunque algunas así lo crean... |
| diyei jarbit:
--- Cita de: rubi4h en 21/05/09, 01:21:45 am ---Pues a mi me gustan, y son super comodas! y sí, los zapatos de mujer pueden ser preciosos y muy sexys pero no todas saben llevarlos o lucirlos. o no todas aguantan con ellos puestos... A mi me encantan, pero que quieres que te diga, por norma comodos los que se dice comodos no son... (hay modelos y modelos también) No por llevar más tacón eres más sexy, aunque algunas así lo crean... --- Fin de la cita --- Hombre, es que yo creo que a partir de determinado tamaño de tacón, eso además de antiestético debe provocar dolores insoportables. En cuestiones de comodidad no puedo opinar, claro, que yo no gasto de esto :$ |
| W.O.W:
Esque algunas andan con el pie totalmente en vertical,nose como no sufren lesiones,y ni mucho menos es comodo eso. |
| rubi4h:
Son la risa las que van con 10cm de tacón y no saben caminar con ellos... para eso no te los pongas... Yo no me voy a poner algo en los pies que me duela o que no se andar con eso puesto :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |