| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (47/177) > >> |
| W.O.W:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/09, 00:14:35 am --- --- Cita de: W.O.W en 21/05/09, 00:12:52 am ---Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja. Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal. --- Fin de la cita --- JAJAJAJA opinion personal dice. Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar. Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no? JA --- Fin de la cita --- Maldita,yo te digo que hagas lo que quieras,pero que me parecen horribles xD,entonces al yo decir eso pues te lo piensas un poco jaja. Y no me hagas recordar la que me liaste con los piratas aquellos de cuadros,que solo me los puedo poner cuando no te veo xD. |
| KuKi:
--- Cita de: CHINO en 15/05/09, 14:15:59 pm --- Coño, las cortez....esas estaba buscando yo ahora mismo, jeje. Son dios esas bambas. Creo que me las compré 4 veces, y cada una durándome 2 años o más. Al final ya descatalogadas...no esperaba menos de la moda. Esas, las Jordan y las Patrick ewing son resistentes a más no poder. --- Fin de la cita --- Yo tengo unas cortez desde hace 5 años y estan super bien cuidadas... Hace poco fui a mirarme otras y no las he vuelto a encontrar, si alguien sabe de algun lado que haya me haría un gran favor xDD me he comprado unas que la verdad tengo el pie sollado ya cosa que con las cortez ni al principio ni a dia de hoy me pasa... :( |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 21/05/09, 00:17:34 am --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 21/05/09, 00:14:35 am --- --- Cita de: W.O.W en 21/05/09, 00:12:52 am ---Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja. Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal. --- Fin de la cita --- JAJAJAJA opinion personal dice. Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar. Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no? JA --- Fin de la cita --- Maldita,yo te digo que hagas lo que quieras,pero que me parecen horribles xD,entonces al yo decir eso pues te lo piensas un poco jaja. Y no me hagas recordar la que me liaste con los piratas aquellos de cuadros,que solo me los puedo poner cuando no te veo xD. --- Fin de la cita --- no confudas, ese pantalon es el mantel de mi abuela. LAs chanclas de leoniaespartana como tu dices, molan mas (L) |
| tralary:
yo con bambas y a lo loco, y en veranito xanclas-bambas-bambas-xanclas y por la noche.... tachán tachán.... taconazos de infarto xd |
| diyei jarbit:
--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 23:56:53 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 20/05/09, 23:49:28 pm --- --- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:46:46 pm ---Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas. --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- No se puede ir todo el año con bambas, q cuando la calor aprieta los pies se te cuecen jajaja. Son comodas y además son de vestir, q para ir a segun q sitios con las chanclas, pues no. --- Fin de la cita --- Yo no lo digo por eso hombre, sino porque ese modelo de calzado femenino de verano, como mucho que está saliendo últimamente, me parece horrible. El uso de chanclas o sucedáneos lo entiendo perfectamente, yo me achicharro los pies en verano por culpa de las bambas, pero coño, de ahí a llevar girnaldas, colorainos, mil tiras, gomas y demás horteradas hay un trecho. Con lo sexys que quedan algunos zapatos de mujer, joder, estas idas de olla les hacen perder enteros. Sin ir más lejos, el otro día estuvimos un colega y yo haciendo inspección de moda de verano a las "chicas UAB" que purulan en la temporada pre-exámenes y acabamos partiéndonos la caja de algunos zapatos que llevan algunas verdaderamente esperpénticos. Para muestra, un botón: ¡Ave César! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |