Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (46/177) > >>
diyei jarbit:

--- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:46:46 pm ---Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas.

--- Fin de la cita ---

+1
aCiDa:

--- Cita de: diyei jarbit en 20/05/09, 23:49:28 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:46:46 pm ---Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

No se puede ir todo el año con bambas, q cuando la calor aprieta los pies se te cuecen jajaja. Son comodas y además son de vestir, q para ir a segun q sitios con las chanclas, pues no.

Yo lo q no puedo llevar son tacones, hace 2 semanas me compre unos estilo Louboutin (no lo son eh... xd) con un taconazo de la vida, y muy chulos pero fue un suicidio... Yo como Romi, en ocasiones especiales y vas q te matas!

(Romi cuando quieras!!! jajaja que aquí en Bcn no hay casi na' :()
W.O.W:
Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja.

Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal.
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: W.O.W en 21/05/09, 00:12:52 am ---Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja.

Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA opinion personal dice.

Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar.
Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no?

JA
DJ MKN:
siempre voy con bambas negras nike
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa