| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (46/177) > >> |
| diyei jarbit:
--- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:46:46 pm ---Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas. --- Fin de la cita --- +1 |
| aCiDa:
--- Cita de: diyei jarbit en 20/05/09, 23:49:28 pm --- --- Cita de: W.O.W en 20/05/09, 23:46:46 pm ---Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas. --- Fin de la cita --- +1 --- Fin de la cita --- No se puede ir todo el año con bambas, q cuando la calor aprieta los pies se te cuecen jajaja. Son comodas y además son de vestir, q para ir a segun q sitios con las chanclas, pues no. Yo lo q no puedo llevar son tacones, hace 2 semanas me compre unos estilo Louboutin (no lo son eh... xd) con un taconazo de la vida, y muy chulos pero fue un suicidio... Yo como Romi, en ocasiones especiales y vas q te matas! (Romi cuando quieras!!! jajaja que aquí en Bcn no hay casi na' :() |
| W.O.W:
Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja. Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: W.O.W en 21/05/09, 00:12:52 am ---Ojo,yo he ido toda la vida con bambas,ni para las bodas y los entierros me pongo zapatos,y no se me calientan los pies jaja. Y tambien es cierto que hay mas zapatos aireados para mujeres,no las sandalias de leonidas,que son horribles "para mi".Pero cad uno que se ponga lo le guste,es solo una opinon personal. --- Fin de la cita --- JAJAJAJA opinion personal dice. Cuenta cuenta cuando vamos de compras y no me las dejas comprar. Claro, después cada uno que se ponga lo que le guste no? JA |
| DJ MKN:
siempre voy con bambas negras nike |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |