| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (45/177) > >> |
| aCiDa:
Normal, para encontrar algo q te guste en según q tiendas lo llevas claro... [amor] TopShop [amor] |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: _evita_ en 20/05/09, 17:53:01 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 17:50:04 pm --- :angel: xDD --- Fin de la cita --- jaajaja molan stas kuando tas kansao ale a patinar jajaja --- Fin de la cita --- Estas las regalaban hace muchos años con el bimbocao xd |
| rubi4h:
--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 23:35:26 pm ---Normal, para encontrar algo q te guste en según q tiendas lo llevas claro... [amor] TopShop [amor] --- Fin de la cita --- Ya te encargaré cosas para cuando vayas pa' UK (L) jajaja Grande TopShop! |
| W.O.W:
Si,ahora se han puesto de moda las zapatillas espartanas made in leonidas,me parecen horrososas. |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/05/09, 23:44:29 pm --- --- Cita de: _evita_ en 20/05/09, 17:53:01 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 17:50:04 pm --- :angel: xDD --- Fin de la cita --- jaajaja molan stas kuando tas kansao ale a patinar jajaja --- Fin de la cita --- Estas las regalaban hace muchos años con el bimbocao xd --- Fin de la cita --- Y con la CocaCola, desgraciadamente yo me pegé una ostia con ellas puestas y me tuvieron que poner puntos en la rodilla |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |