Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (44/177) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: God Danzed en 20/05/09, 01:27:34 am ---Unas que fueron muy míticas en su día, y que a dia de hoy aun se pueden pillar xo que yo no he visto de momento a nadie de aki k las tenga de ahora, normal teniendo en cuenta que cuestan 160 pabos. Eso si, en Italia todo cristo las lleva.

--- Fin de la cita ---

Pilladas por internet te salen por menos de 100 €, igual que las de muelles, las TN, etc
Jordi_Pont:

--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 18:03:06 pm ---Las romanas esas que decis que son royo asin?

--- Fin de la cita ---
estas molan , quedan sexys
Jordi_Pont:

--- Cita de: Dj Morenoh en 16/05/09, 12:50:08 pm ---Las que siempre he usado y sigo usando son estas adidas:

Cada 6 meses me compro unas... (tengo de todos los colores)

Las blancas, las negras, azules, naranjas, rojas... :P

--- Fin de la cita ---
joder que miticas ejeje las e llevado desde los 11 años asta los 19 ejeje actualmente las llevo aun para currar ejeje aunque me molaban las que tenian la suela fina , NO las de la foto
m0renikah_k0re:

--- Cita de: _MORE_ en 20/05/09, 16:36:55 pm ---con lo comoda y freskita que se esta con las manoletinas!
odio las bambas en primavera/verano!

--- Fin de la cita ---

uf a mi las manoletinas nunka man gystado demasiado..
las victoria y xinas (tipikisimaas) tampoco me han gustado..
 las  converse esas, uff LAS ODIO! jajaa
bambas, xanclas, sandalias..(L)
XUPETE:

--- Cita de: rubi4h en 20/05/09, 17:56:45 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 20/05/09, 17:54:26 pm ---
--- Cita de: rubi4h en 20/05/09, 17:52:18 pm ---Carles tu siempre has tenido clase! jajaja

Asics & Converse y dejaros de tonterias!
Yo taconazos solo me los pongo en ocasiones puntuales! pero me los compraria todos!
En veranos unas chanclas y arreando jajajaja Las nuevas a lo estilo romano me estan gustando mucho  :-[

--- Fin de la cita ---

mi novia se compro unas romanas el año pasao en ibiza muy guapas,  eso si nos tuvimos ke patear toa la isla pa encontrar unas ke le molaran xD nada ke no es fina la jodida xD

--- Fin de la cita ---

Yo también soy de patearme mil tiendas Xupe  :-[ jajaja hay que ver bien el material que se ofrece y luego elegir  :-[

--- Fin de la cita ---

a mi me lo vas a decir?   que yo doy mas cvueltas que las chicas comprando ropa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa