| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (43/178) > >> |
| XUPETE:
--- Cita de: rubi4h en 20/05/09, 17:52:18 pm ---Carles tu siempre has tenido clase! jajaja Asics & Converse y dejaros de tonterias! Yo taconazos solo me los pongo en ocasiones puntuales! pero me los compraria todos! En veranos unas chanclas y arreando jajajaja Las nuevas a lo estilo romano me estan gustando mucho :-[ --- Fin de la cita --- mi novia se compro unas romanas el año pasao en ibiza muy guapas, eso si nos tuvimos ke patear toa la isla pa encontrar unas ke le molaran xD nada ke no es fina la jodida xD |
| marshall:
yo ultimamente llevo estas: ME ENCANTAN (L) |
| rubi4h:
--- Cita de: XUPETE en 20/05/09, 17:54:26 pm --- --- Cita de: rubi4h en 20/05/09, 17:52:18 pm ---Carles tu siempre has tenido clase! jajaja Asics & Converse y dejaros de tonterias! Yo taconazos solo me los pongo en ocasiones puntuales! pero me los compraria todos! En veranos unas chanclas y arreando jajajaja Las nuevas a lo estilo romano me estan gustando mucho :-[ --- Fin de la cita --- mi novia se compro unas romanas el año pasao en ibiza muy guapas, eso si nos tuvimos ke patear toa la isla pa encontrar unas ke le molaran xD nada ke no es fina la jodida xD --- Fin de la cita --- Yo también soy de patearme mil tiendas Xupe :-[ jajaja hay que ver bien el material que se ofrece y luego elegir :-[ |
| _MORE_:
Las romanas esas que decis que son royo asin? |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 20/05/09, 16:48:53 pm ---Gazelle són muy máquinas, me encantan... es amor en bamba, --- Fin de la cita --- xDDDD Que cosas tienes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |