Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (33/177) > >>
Charly el Sectario:
ostia hace años me disfraze de tia, y me puse unos tacones de esos que son superfinos :-\ acabe con los pies rebentaos xDD

K A T Y:
Pues a mi las bambas no me gustan para nada xd tengo unas nike blancas para el gim (aunq ya no voi) y otras doradas q me compre hace siglos pq me obligó mi madre...No se, no me gusta ir con bambas...
PTT-future-:
Me tenían enamorado en los 80's!! me parece que eran las que llevaba Michael J Fox, en regreso al futuro ( no las futuristas nike)... si las viera a buen precio me las compraba sín pensarmelo!!! tanto en rojo, como en azul.

Las veo perfectas, sencillas, pero "exclusivas".. junto con las pepino, o las adidas Freddie Mercury ( las llamaba así porque él llevaba unas parecidas en los conciertos de Wembley'86, las blancas con las rayas oscuras), para mí las 3 bambas perfectas.
david_makinero_bcn:
Esto es lo q tengo para elegir cada mañana, aunq me faltarian unas cortez que no han salido en la foto 8)
_evita_:

--- Cita de: PTT-future- en 18/05/09, 23:57:59 pm ---Me tenían enamorado en los 80's!! me parece que eran las que llevaba Michael J Fox, en regreso al futuro ( no las futuristas nike)... si las viera a buen precio me las compraba sín pensarmelo!!! tanto en rojo, como en azul.

Las veo perfectas, sencillas, pero "exclusivas".. junto con las pepino, o las adidas Freddie Mercury ( las llamaba así porque él llevaba unas parecidas en los conciertos de Wembley'86, las blancas con las rayas oscuras), para mí las 3 bambas perfectas.

--- Fin de la cita ---
esta las tengo xa tennis
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa