Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (32/177) > >>
^^NaNa^^:
Estas son nuevas? ah, pues molan xq se parecen un huevo a las de antes! a ver si empiezo a verlas por las tiendas... precio?
marshall:
yo estas me las ponia cuando iba de pelao de pegatina XD
Charly el Sectario:
la mejores fueron las primras, las autenticas de forest gump xD y qu comodas qu eran las jodias
marshall:

--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 22:28:23 pm ---la mejores fueron las primras, las autenticas de forest gump xD y qu comodas qu eran las jodias

--- Fin de la cita ---

sisi hablo de esa epoca, estas bambas me las ponia con 15 o 16 años
^^NaNa^^:

--- Cita de: marshall en 18/05/09, 22:29:27 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 18/05/09, 22:28:23 pm ---la mejores fueron las primras, las autenticas de forest gump xD y qu comodas qu eran las jodias

--- Fin de la cita ---

sisi hablo de esa epoca, estas bambas me las ponia con 15 o 16 años

--- Fin de la cita ---

yo empezé con las nike air max, pero cuando conocí las pepino (L) no se cuantas veces me las compré... aún me quedan unas pero estan hechas caldo, por eso quiero otras! van de lujo pal gym y de todo.

El rollo que ya han puetso de esparto m encanta, me pillaré unas que he visto en el tierra extraña por 20 euros creo! pal veranito van de lujo :)

pal día a día mejor bailarinas o bambas.

y los taconazos me pierden (L)  :-[ aunque sí que es duro aguantar horas de fiesta con ellos!

voy a buscar fotos de bailarinas y tacones xulos jeje que además esta semana tocan compras  :P puto post, que ansiedad  :D

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa