| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (31/177) > >> |
| Sanx:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 17:18:41 pm ---Última moda Chanel..... :-X --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDD que coño es esto jajajaja, que es por si tienes algún problema con alguien te sacas el zapato y le pegas un tiro a alguien? xDD Dios mio, ya no sabemos que inventar... xD |
| * Mara *:
--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 18:08:32 pm --- --- Cita de: * Mara * en 18/05/09, 18:05:04 pm ---jajajaja ya ves si entran ganas de comprar! yo a ver si compro algo para este verano pk no tengo nada de nada!!! Katy nos vamos de compras o k? ::) --- Fin de la cita --- De compras a la roca!!!! Tia,tng unas chanclas rosas tuyas..... :D --- Fin de la cita --- Joer a la Roca dice...tienes tanta pasta o k? xD Q chanclas? jajaja a saber como son... |
| Segui86:
www.jaimemascaro.com www.prettyballerinas.com Ai tres tiendas en barcelona... Bori i Fontestà, 9 Bjo. 08021 BARCELONA Còrcega, 307 Bjo. 08006 BARCELONA Santamaría, 13 08190 SANT CUGAT DEL VALLES |
| *MaR*:
Yo sinceramente estas de esparto pueden ser muy komodas xo estetikamente las veo feisimas xo weno kuestion de gustos... yo soy mas de bambas o bailarinas,y algun tacon en ocasiones especiales xk no aguanto muxo :D Comodidad 100% xDD |
| ^_XQUE_^:
Mis favoritas, las k mas me molaron, las k mas pares me llegue a comprar, con las k mas baile, kon las k mas kilometros konduci mi motillo, kon las k mas korri para k no me diesen pal pelo al salir de la sala, kon las k mas las lie, kon las k utilice para todo tipo de okasiones, las mas komodas, las mas xulas, las k mas molaban con los tjanos kortitos...kon las...ect...ect... antes, ahora y siempre estas seran mis bambas k siempre tendre en el rekuerdo y jamas olvidare.!!! Nike Pepino Forever!!! K las vuelvan a fabricar en negras y en blancas como las de la wena epoka de los 90!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif :o( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |