Miscelánea > OFF-TOPIC
el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc...
<< < (31/177) > >>
Sanx:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 17:18:41 pm ---Última moda Chanel.....  :-X

--- Fin de la cita ---

XDDDDDDDDDDD que coño es esto jajajaja, que es por si tienes algún problema con alguien te sacas el zapato y le pegas un tiro a alguien? xDD

Dios mio, ya no sabemos que inventar... xD
* Mara *:

--- Cita de: K A T Y en 18/05/09, 18:08:32 pm ---
--- Cita de: * Mara * en 18/05/09, 18:05:04 pm ---jajajaja ya ves si entran ganas de comprar! yo a ver si compro algo para este verano pk no tengo nada de nada!!!
Katy nos vamos de compras o k?  ::)

--- Fin de la cita ---

De compras a la roca!!!!
Tia,tng unas chanclas rosas tuyas..... :D

--- Fin de la cita ---

Joer a la Roca dice...tienes tanta pasta o k? xD
Q chanclas? jajaja a saber como son...
Segui86:
www.jaimemascaro.com

www.prettyballerinas.com

Ai tres tiendas en barcelona...

Bori i Fontestà, 9 Bjo.
08021 BARCELONA

Còrcega, 307 Bjo.
08006 BARCELONA

Santamaría, 13
08190 SANT CUGAT DEL VALLES
*MaR*:
Yo sinceramente estas de esparto pueden ser muy komodas xo estetikamente las veo feisimas xo weno kuestion de gustos...
yo soy mas de bambas o bailarinas,y algun tacon en ocasiones especiales xk no aguanto muxo :D

Comodidad 100% xDD
^_XQUE_^:
Mis favoritas, las k mas me molaron, las k mas pares me llegue a comprar, con las k mas baile, kon las k mas kilometros konduci mi motillo, kon las k mas korri para k no me diesen pal pelo al salir de la sala, kon las k mas las lie, kon las k utilice para todo tipo de okasiones, las mas komodas, las mas xulas, las k mas molaban con los tjanos kortitos...kon las...ect...ect...
antes, ahora y siempre estas seran mis bambas k siempre tendre en el rekuerdo y jamas olvidare.!!!

Nike Pepino Forever!!!
K las vuelvan a fabricar en negras y en blancas como las de la wena epoka de los 90!!!!!!!!!!!!!!!!!! snif snif  :o(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa