| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| el calzado de la gente! chicos y chicas... novedades etc... |
| << < (34/177) > >> |
| _Ferni_:
mi ultima adquisicion y los taconzillos de mi novia jejej como a muxas de aki otra de sus pasiones.... los tacones xD |
| xika_playboy:
--- Cita de: RoUs_pOnT en 18/05/09, 16:22:16 pm ---Me encanta la línea que sigue la tienda Blanco, aquí dejo sus novedades. --- Fin de la cita --- kuando kieras pasate por mi tienda :P |
| Rayben:
Unas que fueron muy míticas en su día, y que a dia de hoy aun se pueden pillar xo que yo no he visto de momento a nadie de aki k las tenga de ahora, normal teniendo en cuenta que cuestan 160 pabos. Eso si, en Italia todo cristo las lleva. |
| >>- Dj SuSi -->:
Yo esas las tenía así en plateadas y luego me las pillé en doradas, por lo menos hace 10 años ya... como pasa el tiempo!!! xd |
| XUPETE:
--- Cita de: God Danzed en 20/05/09, 01:27:34 am ---Unas que fueron muy míticas en su día, y que a dia de hoy aun se pueden pillar xo que yo no he visto de momento a nadie de aki k las tenga de ahora, normal teniendo en cuenta que cuestan 160 pabos. Eso si, en Italia todo cristo las lleva. --- Fin de la cita --- calla queel jueves pasao esuvieron apunto de caer estas para levar al gm que las anteriores nike estan que lloran xD me gustan mas estas que las de los muelles esos xD no se como la peña puede ir con esos muelles no lo entiendo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |