| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soñar es posible... |
| << < (7/9) > >> |
| --•[URI]•--:
!Quina enveja q m'ha donat Central. La veritat es que a mi em fa llastima perque x exemple a la meva escola,molts que escolten makina (no ke siguin makineros),doncs la meitat gairebé ja tenen la seva ideologia feixista i el seu estilet d'anar per la vida com si buskesin problemes :-\.no se pero aixo es bastant decebedor. Pero sempre quedarem els bons makiners,q jo crec que algun dia tots junts arreglarem aquest problema i podrem pasarnos-ho d puta mare :)! |
| Ac|D0:
Yo tb e ido a central este verano y es un ejemplo a seguir como discoteca, no digo como musica, xo de todo está muxo mejor q cualkiera de akí ;) y lo mejor la gente, las tias y los seguratas q no t pegan xq les agas una pregunta, al contrario, t atienden, como ha de ser ;) |
| PuCHO:
Yo estuve en Central con Marc el pasado viernes y corroboro lo dicho, la verdad es que no me esperaba un ambiente tan 'normal' (pues debemos tener en cuenta que lo normal es lo que hay en Alicante y cercanías, lo de aquí en Catalunya en algunos casos es anormal y a la vez vergonzoso). Lo unico que os puedo decir es que se me cayó la cara d verguenza de la gente que tenemos aquí. La gente y en especial los chavales de ahora tienen mucho, mucho que aprender de la gente de ese local. Un 10 para la gente de Alicante y alrededores. |
| HEY:
--- Cita de: MaRc_81 en 02/09/03, 04:09:37 am ---lo peor es ver a los niños de 16 años ke ya suben así y algunos te van con tatoos de fachas ahi to orgullosos y no saben ni lo ke es, y piensas si los jovenes ya suben asi como estaremos de aki unos años...pero como he dicho aun tengo esperanzas. --- Fin de la cita --- Marc piensa que hace un año o asi, la gente que iva al central eran niñatos de 16 años con los tatus fachas y banderitas, como tu dices, y ahora fijate... valencia siempre ha estao muy avnaza respeto a la musica makina, si en central ahora tienen buen royo no perdamos la esperanza porque seguro que de aqui a un o dos años todo es buen royo y buena musica. porque lo que tiene irse de fiesta, ante todo, es pasarlo de puta madre, liarla ( musicalmente hablando) y escuchar la musica que mas te guste |
| Jordi-L:
esa gente q la lia tanto y van del palo si os fijais pocos tienen mas de 20 años, (si es asi tienen un grave problema) y lo q abunda son los niñatos de 15 16 con cumplejo de superboy q se kieren comer la pista (y lo q no es la pista) pero esta gente es escoria y tarde o temprano se daran cuenta de su error...lo q para algunos ya sera demasiado tarde. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |