| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soñar es posible... |
| (1/9) > >> |
| MaRc_81:
Este finde como algunos sabreis he ido a central aprovechando ke taba por ahi de vacaciones. Antes de ir me esperaba la tipica disco hardcore ahi la peña del palo bailando como simios etc etc.. cual fue mi sorpresa..la gente super normal a pasarlo bien bailando normal botando ta claro como ha de ser po sin molestar a nadie, sin camisetas raras ni iendo de españoles ni de fachas ni nazis ni na por el estilo, simplemente de fiesta. Luego en el hotel las camareras me preguntaron donde fui de fiesta y tal y al principio me daba como cosa ke fui a central, pero al decirlo la respuesta a esta muy bien la disco, es decir este tipo de discotecas esta bien considerada por ahi, pk? pues despues de ver el ambiente i todo esta claro no? Despues de ver como la gente sube por aki cataluña donde ves niños de 13 años por la calle con camisetas fachas y ke te van de makinero. Y tb de ver la gente como va a las discotecas por aki tenia perdida la esperanza ke si algun dia las discotecas makineras serian discotecas normales de gente ke va a pasarlo bien, pero despues de este finde aun tengo esperanzas y espero k tomemos ejemplo de central los makineros y las discos makina sean discos como cualkier otra en la ke la gente no tenga miedo a ir y pueda pasarselo bien. |
| dj junai:
totalment dacord amb el marc81 , algun dia marc podrem estar en una disoteca makina amb la gent de bon rollo i anar a pasarho be i no preocuparse per res mes que no sigui saber si posaran el teu tema favorit o sino apareixera la noia del teus somnis aquel dia senyors , hem de demostrar que la penya makinera som la millor penya de mon i que anem a pasarho be i disfrutar de la makina , i que disfrutem ballant sense molestar els altres per mi els pelats ja es poden quedar a casa a veure noche de fiesta makiner de bon rollo o tots a la brasa amb bolets visca el bon rollo |
| dj_jony:
pos ya veras q dentro de un tiempo limpiamos nuestro nombre ;) y q encima mola mas q tdo es el mejor |
| Topgon69:
Yo confio en k tarde o temprano los simios se aburran de tocar la pera y nos dejen trankilos... |
| KIVY:
Me as dejado flipando con el mensaje....De verdad Central es asi ? Igual q tu, me la esperaba muy diferente....solo por ese ambiente ya iria aunq pongan Hardcore...imaginaras una discoteca con todo de makina ? pfffff tengo envidia !! jejeje Si todos seguimos luchando algun dia lo conseguiremos !! :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |