| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soñar es posible... |
| << < (2/9) > >> |
| dj junai:
estimats amics de mica en mica tots podrem fer el ambient makinero el millor del mon tal com li dic a un amic el makiners a le discoteques makina i els monos al al zoo makina o muerte |
| Jordi-L:
y yo opino.....viendo el panaroma q nos has contado d central q me a sorprendido muy gratamente pues...ojeate el video d escorpia...q tambien suena jarkor y en cambio la diferencia es bastante evidente,la peña de aqui parece q muchos salgan a dar el palo y a tocar los cojones. |
| DJ. LOKURA:
--- Cita de: << DJ KIVY >> en 02/09/03, 03:35:27 am ---Me as dejado flipando con el mensaje....De verdad Central es asi ? Igual q tu, me la esperaba muy diferente....solo por ese ambiente ya iria aunq pongan Hardcore...imaginaras una discoteca con todo de makina ? pfffff tengo envidia !! jejeje Si todos seguimos luchando algun dia lo conseguiremos !! :) --- Fin de la cita --- claro k si todos luchando lo conseguiremos est clarisimo. Si ahí la makina se vee tan bien aki se tendria d ver mejor ya k cataluña es la central makinera kn pocas discos k hay de makina. a ver si se animan esos empresarios a montar salas d makina/progresivo/techno estilos en sitios dnd aiga buen rollo y un buen ekipo de porteros y de seguridad y triunfamos ;D |
| DJ. LOKURA:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/09/03, 03:38:32 am ---y yo opino.....viendo el panaroma q nos has contado d central q me a sorprendido muy gratamente pues...ojeate el video d escorpia...q tambien suena jarkor y en cambio la diferencia es bastante evidente,la peña de aqui parece q muchos salgan a dar el palo y a tocar los cojones. --- Fin de la cita --- las clavao mas k el kivy xD |
| alexmakina:
No olvideis un pequeño detalle... CEntral esta en la comunidad valenciana... un lugar que esta a años luz de catalunya en cuanto a la cultura de sonidos hard y su implantacion en la sociedad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |