| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soñar es posible... |
| << < (8/9) > >> |
| Payne:
Pues que buen rollo! Eso si que mola!!! Haver si es verdad, y ese sueño se hace realidad!!!! |
| Dj Montana Max:
--- Cita de: MaRc_81 en 02/09/03, 03:23:01 am ---Este finde como algunos sabreis he ido a central aprovechando ke taba por ahi de vacaciones. Antes de ir me esperaba la tipica disco hardcore ahi la peña del palo bailando como simios etc etc.. cual fue mi sorpresa..la gente super normal a pasarlo bien bailando normal botando ta claro como ha de ser po sin molestar a nadie, sin camisetas raras ni iendo de españoles ni de fachas ni nazis ni na por el estilo, simplemente de fiesta. Luego en el hotel las camareras me preguntaron donde fui de fiesta y tal y al principio me daba como cosa ke fui a central, pero al decirlo la respuesta a esta muy bien la disco, es decir este tipo de discotecas esta bien considerada por ahi, pk? pues despues de ver el ambiente i todo esta claro no? Despues de ver como la gente sube por aki cataluña donde ves niños de 13 años por la calle con camisetas fachas y ke te van de makinero. Y tb de ver la gente como va a las discotecas por aki tenia perdida la esperanza ke si algun dia las discotecas makineras serian discotecas normales de gente ke va a pasarlo bien, pero despues de este finde aun tengo esperanzas y espero k tomemos ejemplo de central los makineros y las discos makina sean discos como cualkier otra en la ke la gente no tenga miedo a ir y pueda pasarselo bien. --- Fin de la cita --- yo cree un post preguntando como estava esa sala porque el 13 de este mes es mi cumple y tu compadre me acavas de convencer. si es cierto todo lo que as dicho el sabado que viene me tiro de cabeza pa Central que ganas me sobran de ir y ahora mas despues de aber leido el post :D |
| dj junai:
jo crec que entre totss podrem aconseguir que el ambient sigui wapo i de gent normal , de gent que pensa per is mateix i de gent que va a pasarho be i de viure la musica makina ps: toca ja anar algun dia a central xdd |
| Dj_golo:
joer cn central!!! no lo sabia. |
| NeURø:
eL aMBieNTE dE CeNTRaL eS eL kE TeNDria kE REiNaR eN ToDaS LaS SaLaS, PeRO Lo kE Yo VeO eSk deCiMoS kE teNeMoS kE akaBaR cN LoS CHiKipaRK Ke PuM kE PaM y No StamOS HaCieNDo NaDa PaRa BuSkaR SoLuCiONeS pARa zaNjaR eSTe TeMa y kE La GeNTe PueDa SaLir dE FieSTa eN SaLaS MaKiNEras CaTaLaNaS SiN TeNeR kE pReoKuPaRSE dE Si eL dE aL LaO Le Va a eMPuJaR dEL MaL RoLLo y TaL... buSkeMoS SoLuCiONeS y dEjeMoS dE kEJaRNoS ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |