| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soñar es posible... |
| << < (6/9) > >> |
| DjReach:
Yo conozco a muchisima gente de aqui que sube a central y aki pueden ser lo peor.. de lo peor.. pero luego en central.. buen royazo como el que mas, le hechan algo a la bebida j0aj0as. Si todo esto es x las putas modas, yo creo que los pelaos estos que van de makineros buscando bullas tarde o temprano se piraran pa otro estilo. |
| dJeLeVaToR:
es qe yo flipo pq los "simios" estos se creen los reyes de la fiesta!!!! qe pasa qe se divierten metiendose con la gente o qe? i lo q a dicho el marc_81 chavales de 16 años o menos con tatuajes fachas!!! si son asi a esta edad..cuando crezcan aun seran peores MAKINA = BUEN ROLLO Por favor no nos jodais la fiesta!!! |
| Acidbeat:
y no hace falta irte tan lejos, simplemente sales d Cataluña a cualquier discoteca y el ambiente es diferente, veras gente con el pelo rápado o corto xo no dan el palo, ni intimidan, al menos a las q ido yo... no se q se creen esa gente q van d superiores, q suelen ser gente d menos d 20 años, eso es lo triste, llebo saliendo desde el 97 xo tan mal como a estado el ambiente estos últimos 3 años jamas l habia visto, sin querer entrar en polémica, habrá tenido algo q ver l música en todo esto y no especifico, ya me entendéis... A L HOGUERA LOS BULLEROS!!! :-X |
| Jordi-L:
los de 15 y 16 son los peores..comprobado... |
| hardbeat:
sin duda los peores son los chikiparks....pero me jode decirlo... pero estoy muy deacuerdo con alex pump da bass... Somos la escoria de la sociedad, a kien nadie kiere se va a las diskotecas de makina xq les dejan entrar....es triste, lamentable, pero es asi. Ahi k limpiar la imagen, pero es un dura tarea, MUY DURA y sobretodo arriesgada economicamente para las salas, que pueden perder la mayor parte de su clientela habitual. Desde luego, me uno al colectivo de ODIO A LOS CHIKIPARKS y de que haya buen rollo en las salas de makina. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |