| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Soñar es posible... |
| << < (5/9) > >> |
| alexmakina:
--- Cita de: Dj Jordi-L en 02/09/03, 04:01:46 am ---ojearos el video d kontrol,realmente yo m sorprendi de la cantidad de neandertales q habia por metro cuadrado :o :-\ muerte al chikipark --- Fin de la cita --- jordi yo lo veo casi cada sabado en vivo y en directo, y te aseguro que da verguenza ajena ver a esos tipos. Esos neandertales son un insulto a la dignidad makinera. |
| MaRc_81:
lo peor es ver a los niños de 16 años ke ya suben así y algunos te van con tatoos de fachas ahi to orgullosos y no saben ni lo ke es, y piensas si los jovenes ya suben asi como estaremos de aki unos años...pero como he dicho aun tengo esperanzas. Las discotecas son para bailar no para ir a lucir tus ideologias, si tanta ideologia tienen ke se vayan a un partido politico de su ideologia ke ahi seran bien recibidos y si les mola el boxeo ke se vayan a un ring y si les mola hacer el mono al circo. |
| dj_jony:
--- Cita de: MaRc_81 en 02/09/03, 04:09:37 am --- Las discotecas son para bailar no para ir a lucir tus ideologias, si tanta ideologia tienen ke se vayan a un partido politico de su ideologia ke ahi seran bien recibidos y si les mola el boxeo ke se vayan a un ring y si les mola hacer el mono al circo. --- Fin de la cita --- Ahi le has dado!!! ;) |
| Jack Overdose:
Central siempre a sido asi lo que es mas divertido es ir a echar un vistazo al interior de loscoches que estan en parking jeejjejjeejeejej |
| Aitor-DjTroy:
He estat llegint... i no sé... Jo soc de Castello, he anat moltes vegades a Masia, Inferno, Pont Aeri Traiguera, Piramide, New Axis... També he visitat Chocolate, Banana's, TNT, Virtual... Y dir q jo no sé quin ambient hi ha de festa en les discoteques per Catalunya, pero ací hi ha prou bon rotllo... encara que sempre hi ha els tipics gilipoyes q van a liarla a la minima. He vist bulles varies vegades, pero res de greu... Pero no sols hi ha bulles en les discoteques... es q si vos doneu conter els "bulleros" estan ahi sempre: en discoteques o en cualsevol lloc. Ixa gent sobra... Donen oix i tambe donen por, al menys a mi. A mi m'agrada ixir de festa a sales on se q hi ha bona seguretat i vaig en prou amics. No he tingut mai bulles, ni les busque ni buscaré... es molt trist... Si ixes de festa es pa pasar-ho be... no pa pegar-te d'osties amb algu/ns... Pa aixó, com be han dit antes: que s'apunten a fer boxa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |