MAKINA > MAKINA: GENERAL
Soñar es posible...
<< < (4/9) > >>
MaRc_81:
Aki sips, po ahi es raro muy raro...como me dijo el fernanmix en central lo raro es ke haya una bulla, y ke el año pasado solo hubo una. Mirar solo os digo na cosa solo vi un grupo bailar como monos y ke camiseta llevaban? la del pont, con esto no kiero decir ke los del pont sean los culpables, pero me refiero ke de una disco catalana tenia ke ser.

PD: a mi me jode no poder ir al pont casi nunca pk a mi novia no le mola por la peña ke ta ahi bailando asi y ke si roces ke tiene la gente ke si se pegan ke sino etc.
alexmakina:
mucho me temo que la cultura hard de catalunya esta podrida y carcomida. Dudo mucho que se puedan eliminar viejos vicios que llevamos arrastrando desde hace años...

en la comunidad valenciana, das una patada al suelo y te salen 4000 salas hard (ya sea bumping,hardcore jumper...lo ke alli se lleva, pero sonidos hard y contundentes alejados del dance comercial)

aqui hay 3 salas, y llenas de mil i un tipos que podrian protagonizar alerta 112.
dj junai:
el que shauria fer es fer un ambient de bon rollo i la penya que te la lia que no entri  , aixi de clar i aixi de simple

el bon ambient es clau

makina o muerte
Jordi-L:
ojearos el video d kontrol,realmente yo m sorprendi de la cantidad de neandertales q habia por metro cuadrado  :o  :-\

muerte al chikipark
Dj AcKMaN:
yo ya e tenido una mala experiencia con este tipo de gente, pero weno no se me van a kitar las ganas de fiesta por dos gilipoyas, aunke desde q tube esta mala experiencia vigilo mas y voy con cuidado donde me meto ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa