oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: os parece bien censurar el himno de ESPAÑA
si - 23 (17.8%)
no - 85 (65.9%)
me da igual - 18 (14%)
siempre que se pite - 3 (2.3%)
Total de votos: 120

Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: censura del himno de ESPAÑA .  (Leído 14197 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #15 en: 14/05/09, 01:05:28 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.

Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades.



Precisamente los que silvan el himno son los que luego queman banderas y agreden, atacan, y un largo etc...

Los que agreden y atacan son los extremistas y estos hay en un lado (gora eta y demas) y del otro (Arriba España arriba Franco españa 1 y no 51 etc) como yo no pertenezco a ningun extremo me la pela lo demas, yo sé lo que siento y lo que me identifica, que tu sientas diferente sin llegar a extremos me parece de puta madre y lo respetare, hacer lo mismo.

Dudo mucho que los que hayan estado en el estadio sean criminales, repito, silbar no es lo mismo k atacar, matar, etc
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #16 en: 14/05/09, 01:06:12 am »

censurarlo es una verguenza, ke lo piten pues Ok, es un pais libre o eso dicen xD

La libertad ideológica no sé si existe, la prueba la tenemos cn lo de las fotos, el jueves... es lo q hay
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #17 en: 14/05/09, 01:08:40 am »

pero los q pitan no se sienten españoles? entonces q hacen en la final de la copa de españa?
kieran o no, son españoles por muxo q piten.si no lo fueran solo jugarian la copa cataluña, no la de españa ni la liga
ilegal_Vs
Visitante


Email
« Responder #18 en: 14/05/09, 01:10:04 am »

PQ LE DAIS TANTA IMPORTANCIA A ESO? Q + DA... Xd

por la libertad de expresion que hay en este pais
por que es 1 televion publica
i por que es el himno de españa
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 14/05/09, 01:11:23 am »

A mí lo que me resulta gracioso es que todos esos que silban son los que más se alegran cuando el Rey les entrega un trofeo que lleva su nombre, si tan nacionalistas son deberían negarse a jugar este torneo, ¿no? O por qué antes de pedir selecciones propias no piden primero una Liga propia (como Escocia por ejemplo) que sería lo lógico ::) Anda que los culés nos tomamos muy en serio la Copa Catalunya xD

Si en realidad seguro que hay muchísimos seguidores de ambos clubs que también se sienten españoles pero no es políticamente correcto admitirlo y no hacen ruido. Pero bueno lo que importa es que se ha visto un partidazo tanto dentro del campo como en las gradas (a excepción del subnormal que ha tirado la lata a Alves) y que hemos dado el primer paso para el triplete ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #20 en: 14/05/09, 01:13:08 am »

Si en realidad seguro que hay muchísimos seguidores de ambos clubs que también se sienten españoles pero no es políticamente correcto admitirlo y no hacen ruido. Pero bueno lo que importa es que se ha visto un partidazo tanto dentro del campo como en las gradas (a excepción del subnormal que ha tirado la lata a Alves) y que hemos dado el primer paso para el triplete ;D

Más claro, agua. Mira como salieron españoles de debajo de las piedras cuando la selección ganó la Eurocopa :D.

Censurar el himno de España en la copa del Rey de España, es tan rematadamente absurdo y sin sentido, que no me entra en la cabeza.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 14/05/09, 01:14:36 am »

No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #22 en: 14/05/09, 01:14:51 am »

Me parece muy bien que piten, que se quejen, que censuren el himno de españa, pero que luego no lloren cuando su equipo pierda un trofeo nacional o que lo celebren si lo ganan.

Afortunadamente existe libertad de expresion, pero desgraciadamente aquellos que la utilizan son demasiado ignorantes.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #23 en: 14/05/09, 01:17:20 am »

Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc.



No hay mas que decir.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #24 en: 14/05/09, 01:23:27 am »

No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 14/05/09, 01:26:44 am »

No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.

Es que yo no entiendo el problema que hay, sinceramente, es lo q ha dicho God Danzed si la gente quiere pitar está en su pleno derecho, o DEBERÍA estarlo. No sólo hay una ideología, hay muchas, hay gente q eso ni lo entiende ni lo respeta. Lo q no se entiende es q TV1 lo censure, q quieren cerrar los ojos a la realidad. Al carrer xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 14/05/09, 01:28:37 am »

No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.

Es que yo no entiendo el problema que hay, sinceramente, es lo q ha dicho God Danzed si la gente quiere pitar está en su pleno derecho, o DEBERÍA estarlo. No sólo hay una ideología, hay muchas, hay gente q eso ni lo entiende ni lo respeta. Lo q no se entiende es q TV1 lo censure, q quieren cerrar los ojos a la realidad. Al carrer xd

A ver asida xd. Pitar pueden pitar, pero lo que no pueden es montar un cirio como ha montado más de uno para que lo censuren. Pero bueno, si tanto les molesta el himno, no deberían jugar la Copa de su Majestad el Rey. Y OJO, lo digo yo, que soy apátrido y no hay nada que me de más rabia que la gente que divide por banderas y demás, pero lo que no soporto es la incoherencia, sea en la forma que sea.

Que lo censure una Televisión yo si lo entiendo, es fácil, tienen práctica en eso de censurar, mentir, envenenar, difamar, desinformar xd, es su trabajo jajajajaja
W.O.W
Visitante


Email
« Responder #27 en: 14/05/09, 01:32:50 am »

Opino que me la pela,es algo que no tiene ninguna importancia,yo voy a ver un partido de futbol,lo que hagan los segidores con el himno es su problema.

Yo me siento español y catalan,y personalmente,jamas he pitado un himno y jamas lo he cantado,me parece algo absurdo y totalmente prescindible.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #28 en: 14/05/09, 01:35:08 am »

No creo q nadie llore de emoción pq es precisamente el Rey quien entrega el título, sino que, la emoción es que tu equipo gane un título, el que sea, siempre es emocionante, pero no creo q vaya vinculado ni a la figura del rey ni a la figura de España [pipol]

Está claro, sino mal asunto xd, a lo que me vengo a referir es que no hay que politizar este competición, y si se hace, por lo menos que se tenga un poco de coherencia.

Es que yo no entiendo el problema que hay, sinceramente, es lo q ha dicho God Danzed si la gente quiere pitar está en su pleno derecho, o DEBERÍA estarlo. No sólo hay una ideología, hay muchas, hay gente q eso ni lo entiende ni lo respeta. Lo q no se entiende es q TV1 lo censure, q quieren cerrar los ojos a la realidad. Al carrer xd

A ver asida xd. Pitar pueden pitar, pero lo que no pueden es montar un cirio como ha montado más de uno para que lo censuren. Pero bueno, si tanto les molesta el himno, no deberían jugar la Copa de su Majestad el Rey. Y OJO, lo digo yo, que soy apátrido y no hay nada que me de más rabia que la gente que divide por banderas y demás, pero lo que no soporto es la incoherencia, sea en la forma que sea.

Pero es q no entiendo, el nombre dá un poco igual es una puta copa con prestigio, lo del Rey, es como si le ponen la copa del WC xd lo que está feo es que censuren, pero a ver no me extraña estamos hablando de España, ya sabemos q cuando se habla del Rey ya está la corte dispuesta... ellos verán pero creo q la han liado más de la cuenta censurando xd

Yo sudo de estos follones, a mí el Rey me sobra un poco bastante pr tampoco me vuelvo loca chillando ni nada de eso xd aunque entiendo q la gente está en todo su derecho de manifestarse a favor o en contra de cualquier institución
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #29 en: 14/05/09, 01:36:11 am »

A mi me parece un poco bastante triste y lamentable esta situación...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |