Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (17/112) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:47:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:41:46 pm ---y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...
--- Fin de la cita ---

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.

--- Fin de la cita ---

Ah sí?

Mira:

Sergio Vico Ruiz
C/Menendez Pelayo, 35, Atico
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08924
Spain

Estoy temblando.
Dj_Darco:

--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:15:18 pm --- Los de fuera de españa son los mas tolerantes con la cultura catalana. La respetan y la admiran. No como aqui (españa), que se nos desprecia pq dicen que queremos ser diferentes (pq en realidad lo somos).

--- Fin de la cita ---

XDDDDDD
Yo no me siento para nada diferente del resto de los Españoles, y puedo asegurarte que soy mas Catalán (por lo menos de sangre) que algunos catalanes independentistas. Yo soy Español, nacido en Cataluña y he vivido en Badalona, Castellon, Terual, Guadalajara y ahora Madrid. Y en ningún momento me han abierto ni cerrado puertas por ser catalán, ni en España, ni en el extranjero.

Se puede hablar de cultura catalana? Si claro, y de cultura andaluza, valenciana, manchega, vasca, gallega... eso es lo que forma ESPAÑA.

Y en el extranjero cuando dices cataluña dicen... "eeehhh..." y alguno que ya haya estado alguna vez en España dirá si si, acto seguido dices "España" y dicen "oooohhhh!! barcelona, real madrid, paella,sol, toros y fiesta".
Dj Something:

--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:50:12 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:47:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:41:46 pm ---y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...
--- Fin de la cita ---

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.

--- Fin de la cita ---

Ah sí?

Mira:

Sergio Vico Ruiz
C/Menendez Pelayo, 35, Atico
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08924
Spain

Estoy temblando.

--- Fin de la cita ---

me apunto la direccion en un *.txt, a lo mejor un dia de estos me paso a hacerte una visita y sino, el "mundo" de la makina es muy pekeño, ya nos veremos tarde o temprano...
Dj_Juanit0:
Ojo!!! Que saltan los Power Rangers del foro xDDDDD Cuanto serrin en tan pocas paginas xD
Charly el Sectario:
pero sera rollo batu, pikes por youtube o q?  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa