Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (18/112) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:53:43 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:50:12 pm ---
--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:47:44 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:41:46 pm ---y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...
--- Fin de la cita ---

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.

--- Fin de la cita ---

Ah sí?

Mira:

Sergio Vico Ruiz
C/Menendez Pelayo, 35, Atico
Santa Coloma de Gramenet, Barcelona, 08924
Spain

Estoy temblando.

--- Fin de la cita ---

me apunto la direccion en un *.txt, a lo mejor un dia de estos me paso a hacerte una visita y sino, el "mundo" de la makina es muy pekeño, ya nos veremos tarde o temprano...

--- Fin de la cita ---

Vale, pero cuando vengas avisa, que me pongo los pañales.

PD: Saquen las palomitas  :D
JBM:
esto que voy a decir aora no se si tendra algo relacionado con la politica pero los presidentes de ambos equipos sabiendo que habian peñas de aficionados que habian quedado en pitar el himno  ya podrian, como minimo, dar un aviso a los aficionados para que no piten.   que despues piten el himno...   almenos los presidentes hubieran abisado  (pero viniendo de los presidentes de barsa era de esperar,  porque no se como es el presidente del atletic)
acidboysgp:

--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 12:54:40 pm ---pero sera rollo batu, pikes por youtube o q?  ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaj tu sube los videos xD, te doy permiso, vas conmigo, no?  :-[
khepa:
something & acidboysgp no calen akestes coses... y menos por estos motivos...  ;D
Charly el Sectario:

--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:55:25 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 12:54:40 pm ---pero sera rollo batu, pikes por youtube o q?&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

jajajaj tu sube los videos xD, te doy permiso, vas conmigo, no?&nbsp; :-[

--- Fin de la cita ---

aki demuesto que soy catalan, voy con el que pague mas  :D :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa