Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
(1/112) > >>
ilegal_Vs:
lo iba a poner en deportes pero esto no tiene nada que ver con el deporte i si con la politica aunque no he visto ni he oído la previa ni como censuraban el himno tampoco sabia que se podia llegar a esto ni que fuera el himno " gabacho " pero lo que ha hecho  TELEVISION ESPAÑOLA para mi es 1 PUTA vergüenza , si pitan pues que piten no viene en ningun reglamento que no se pueda PITAR  el himno pero lo curioso es que era el himno nacional ...

bueno después han corregido el error segun el leido pero les han quitado los pitos i lo han  echado en el descanso de la 1 parte  ( en vez de poner hemos censurado el himno por los pitos ) dicen fallo tecnico .

os parece bien esto de la censura por que piten el himno ???
http://www.marca.com/2009/05/13/futbol/copa_rey/1242245816.html

pd:seguramente los que salvaban  cuando gano España la EUROCOPA bien que aplaudurian .

Dj_Darco:
Me parece LAMENTABLE...
MoTiC:
y que esperas... si precisamente estas 2 aficiones (sobretodo el atletic) son las que menos quieren saber de la corona xD

eso sí, personalmente lo considero una falta de respeto a su pais.... pero bueno..
djegox:
Lo que me parece lamentable es que las 2 aficiones abucheen y sílven el himno de SU PAÍS.
xika_playboy:
eing? ahora m entero d esto ¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa