| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (2/112) > >> |
| esteban4:
Yo he escuchado en la radio que esto se iba hacer.. no lo han dicho exactamente que lo iban hacer así pero lo han dicho |
| HBlaster:
--- Cita de: djegox en 14/05/09, 00:50:10 am ---Lo que me parece lamentable es que las 2 aficiones abucheen y sílven el himno de SU PAÍS. --- Fin de la cita --- +1 es triste q n la final d la copa de ESPAÑA no haya ni 1 bandera española y no hagan mas q silvar... |
| Rayben:
Que es una falta de respeto silbar el himno español? Si la gente no se siente identificada con ese himno y con España está en su derecho de hacerlo, silbar no es lo mismo que quemar banderas y sobretodo no es lo mismo que agredir, matar, atacar, etc. Yo tp me siento identificado con el himno ni con esa idea nacional de España, pero a mi personalmente ni me molesta ni me repugna ni me ofende ni la bandera, ni el himno, pero si ciertas actitudes y ciertas mentalidades. |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: xika_playboy en 14/05/09, 00:51:02 am ---eing? ahora m entero d esto ¬¬ --- Fin de la cita --- pues yo no he visto el futbol perdona o acaso tenia que ver el futbol por obligacion ???... tema aparte es que si se ponen asi i sirve de precedente 1 de 2 o nunca abra himno español en " CATALUÑA i PAIS VASCO " o directamente no jugaran en esas ciudades . |
| bullfighter:
--- Cita de: HBlaster en 14/05/09, 00:54:14 am --- --- Cita de: djegox en 14/05/09, 00:50:10 am ---Lo que me parece lamentable es que las 2 aficiones abucheen y sílven el himno de SU PAÍS. --- Fin de la cita --- +1 es triste q n la final d la copa de ESPAÑA no haya ni 1 bandera española y no hagan mas q silvar... --- Fin de la cita --- +1 pero bueno, aqui en cataluña ya estamos acostumbrados a esta mierda español=facha |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |