Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (16/112) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:35:03 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:21:20 pm ---Pero a ver, intento de repetidor de propaganda, que lo que digo es que a uno que sea de fuera se la suda lo que tú pienses de Catalunya o de España, es como si yo soy del Inter, me la suda si allí son nacionalistas, si adoran al Rey  Sol o si les gusta hacerse infusiones de Colibrí el 3 de Mayo por motivos de fiesta nacional, me la suda.

Además, dime en que puto momento yo he faltado el respeto a la Cultura Catalana. Macho, si es que algunos sóis la leche, no se os da la razón, no sé piensa cómo vosotros, y es estar contra vosotros. MUY democrático eso, si señor. Ojo no es crezca el bigote y se os levante la mano derecha al viento a alguno, rayáis según que formas.

Comparemos el peso de un equipo Regional con los de un Equipo de primera división. Venga, a este paso acabamos como en Argentina, pegándonos balazos.

Por cierto, no me vuelvas a insultar en tu vida chavalote, porque como te vea un día en persona, te voy a chafar el cráneo. Lo juro por Dios.

--- Fin de la cita ---

Solo dices tonterias, vas de listo y eres corto de la hostia....

Cuando quieres ser de un equipo, ¿pq lo eliges? Por como juega y POR LO QUE REPRESENTA. Pq si lo tienes que elegir por los mercenarios que visten la camiseta, mal vamos... Menos en el athletic de bilbao, que alli no hay ningun mercenario.

Luego estan los que politiquizan el equipo, POR LO QUE REPRESENTA y usan esta politica para sus bienes propios. Ya sabemos como es la politica, todo lo ensucia.

Lo que se siente defendiendo y apoyando un ekipo de regional es lo mismo que se siente defendiendo uno de 1era division, no jodamos...

Mas claro no te lo puedo explicar.

--- Fin de la cita ---

Elijo a un equipo "por que me cae bien", o "porque me gusta su juego". O por su grandeza como Club de Fútbol, independientemente de banderas, países y demás. No soy del Real Madrid porque es el equipo de la Capital de España, soy del Real Madrid porque históricamente es un Club GRANDE y porque de pequeño me enamoró el juego de Hugo Sánchez y compañia, y ahí me quedé.

Lo que se siente por un equipo de primera regional es igual o incluso mayor, pero los que se pegan de ostias en un partido de regional son los mismos payasos que luego se pegan de ostias, tiran bengalas, cochinillos, pegan puñetazos a Reinas y similares, en equipos más grandes. Si la gente lo viera como un deporte, no pasaría esto, pero cuando se meten banderas de paises, politiqueo vario y demás "añadidos" que exaltan el ánimo, pasa lo que pasa.

Yo soy muy corto, muchísimo, soy muy tonto, lo sé. Pero aquí hasta el más tonto hace relojes y tú, con todo lo listo que eres, e inteligente, deberías ser más respetuoso y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...

Por cierto, el insulto que me has dicho y tal, cómo te lo dijeron unos cuantos usuarios de este foro, te ha debido parecer divertido y por eso lo vas repitiendo por ahí  :D
JBM:
yo no se porque los independentistas pitan el himno si despues se alegran de haber ganado este titulo y lo van a celebrar
es una cosa que me jode un monton
Charly el Sectario:
yo por ejmplo, soy cule y del nastic. evidentemente soy del nastic, por que representa Tarragona. pero soy cule por que desde que tengo uso de la razon me he sentido indentificado con ese club. hasta despues de unos años, no indague en lo que representaba el barça fuera de catalunya, o por que le decian mes que un club.

asi que una persona es de un club, por que simplmente le gusta ese equipo, ya sea por como juega, o por el espectaculo que da. hay que recordar que el futbol es un deporte, les pagan a ellos por chutar una forma esferica dentro de tres palos. asi que mezclar la politica, en un entretenimiento, lo veo absurdo.

tb pasaria en los videojuegos? o juegos de mesa? Canto las 40 de bastos, por que respresenta el orgullo ...... :D
Dj Something:

--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:41:46 pm ---y ante todo, cauteloso, por lo que te pueda pasar...
--- Fin de la cita ---

no me amenaces, pq vendre a buscarte, que no es la primera vez ke lo hago, puesto que me harto de los valientes de foro que luego son unos mierdas...

Yo soy de hechos, no de palabras.
_evita_:

--- Cita de: JBM en 14/05/09, 12:42:32 pm ---yo no se porque los independentistas pitan el himno si despues se alegran de haber ganado este titulo y lo van a celebrar
es una cosa que me jode un monton

--- Fin de la cita ---
stoy kntigo!!!
la verdad k es penoso
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa