Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (12/112) > >>
RiGui91:

--- Cita de: Dj_Darco en 14/05/09, 11:55:10 am ---Nada que jueguen una liga interna en cataluña contra el tarrasa el espanyol etc etc, y la copa de rey ni soñar en jugarla, porque eso va en contra de sus ideales.

Todo esto lo digo con un tono "ironico" (entre comillas), a si que no me acribilleis.

LO QUE ME PARECE LAMENTABLES ES QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTÉ CONTAMINADO CON LA POLÍTICA... ABSOLUTAMENTE TODO! Si yo quiero ir a apoyar al barça y resulta que estoy orgulloso de ser español, no puedo, o salgo a ostias del estadio. O lo mismo pasaría si eres del atletic de bilbao.... VENGA SEÑORES! Ayer los que pitaron demostraron una falta de coherencia, respeto, humildad y conocimiento.

--- Fin de la cita ---
yo voy  a ver el futbol , ami me la suda el himno de españa, asi k toda la gnte k esta en el campo en esos mom,entos va aver el partido,, el himno de españa nol o tndrian ni k poner directamente asi se evitarian estos conflicttos de kien aplaude kien lo silva y todas esas chorradas
Dj Something:

--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 11:03:04 am --- porque himnos y banderas son propios de siglos perdidos.
--- Fin de la cita ---

sobretodo el del madrid xDDD
manded:
Pues a mi me gusto el owned de tv1 a los indepentakas.  Si fuera yo, los habria detenido a todos ya ke es ilegal despreciar un himno oficial.

Tambien si los aficionados estan disconformes, ke hagan un referendum sus clubs y no lo juegen el torneo. La participacion es voluntaria, y ya se sabe ke va a sonar el himno  y estara el rey o la republica, desde siempre. Asi ke kien no kiera ke no participe y k monte su propio torneo con sus cosas.
Charly el Sectario:
copa de su majestad sectaria, quien se apunta? xDDD
acidboysgp:
Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa