| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (11/112) > >> |
| malka:
--- Cita de: -CRaCK- en 14/05/09, 10:48:36 am --- --- Cita de: Dj Morenoh en 14/05/09, 10:30:04 am ---Jejeje lo que me hace gracia es que critican tanto el himno de españa y encima todo el mundo queria la copa del REI, (repito) del REI... ;D PD: Cada uno es libre de tener sus pensamientos... --- Fin de la cita --- Aqui lo que cualquier seguidor de su equipo quiere son titulos, se llamen del "rey", o del "pepito". --- Fin de la cita --- totalmente acuerdo, llevabamos tiempo sin ganar nada ;D |
| CHINO:
Me da completamente igual, porque himnos y banderas son propios de siglos perdidos. Eso sí, es incoherente luchar y alzar un título que tu extremismo rechaza de base. Pero bueno, así es la política del cantamañerismo. |
| RiGui91:
sinceramente me es indiferente |
| Dj_Darco:
Nada que jueguen una liga interna en cataluña contra el tarrasa el espanyol etc etc, y la copa de rey ni soñar en jugarla, porque eso va en contra de sus ideales. Todo esto lo digo con un tono "ironico" (entre comillas), a si que no me acribilleis. LO QUE ME PARECE LAMENTABLES ES QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTÉ CONTAMINADO CON LA POLÍTICA... ABSOLUTAMENTE TODO! Si yo quiero ir a apoyar al barça y resulta que estoy orgulloso de ser español, no puedo, o salgo a ostias del estadio. O lo mismo pasaría si eres del atletic de bilbao.... VENGA SEÑORES! Ayer los que pitaron demostraron una falta de coherencia, respeto, humildad y conocimiento. |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj_Darco en 14/05/09, 11:55:10 am ---Nada que jueguen una liga interna en cataluña contra el tarrasa el espanyol etc etc, y la copa de rey ni soñar en jugarla, porque eso va en contra de sus ideales. Todo esto lo digo con un tono "ironico" (entre comillas), a si que no me acribilleis. LO QUE ME PARECE LAMENTABLES ES QUE TODO EN ESTE PAÍS ESTÉ CONTAMINADO CON LA POLÍTICA... ABSOLUTAMENTE TODO! Si yo quiero ir a apoyar al barça y resulta que estoy orgulloso de ser español, no puedo, o salgo a ostias del estadio. O lo mismo pasaría si eres del atletic de bilbao.... VENGA SEÑORES! Ayer los que pitaron demostraron una falta de coherencia, respeto, humildad y conocimiento. --- Fin de la cita --- por q? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |