| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (10/112) > >> |
| malka:
que se tienen que callar pq vosotros digais? xD me hace gracia lo democratas que sois algunos... |
| Dj Something:
--- Cita de: malka en 14/05/09, 09:24:41 am ---que se tienen que callar pq vosotros digais? xD me hace gracia lo democratas que sois algunos... --- Fin de la cita --- +100! cada uno es libre de expresarse como quiera, y silvando el himno español es una manera muy correcta y libre de hacerlo. Muchos se empeñan en evadir una realidad social y al final les toca hacer chapuzas para intentar ocultarlo... que estupidos los de TV1... v_v' ¿Yo hubiese silvado? pues no creo, pq me parece una falta de respeto muy grande. Pero respeto a los que lo han hecho, pq asi lo sienten, lo ven conveniente y tienen todo el derecho democrata a hacerlo. Y lo que me parece muy fuerte, es la mentalidad tan cerrada que tiene mucha gente del foro. Creia que si te gustaba este estilo de musica, tenias una mente mas abierta, pero ya veo que no tiene nada que ver... en fin... :-\ |
| david81:
asi os va. |
| Dj Morenoh:
Jejeje lo que me hace gracia es que critican tanto el himno de españa y encima todo el mundo queria la copa del REI, (repito) del REI... ;D PD: Cada uno es libre de tener sus pensamientos... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Morenoh en 14/05/09, 10:30:04 am ---Jejeje lo que me hace gracia es que critican tanto el himno de españa y encima todo el mundo queria la copa del REI, (repito) del REI... ;D PD: Cada uno es libre de tener sus pensamientos... --- Fin de la cita --- Aqui lo que cualquier seguidor de su equipo quiere son titulos, se llamen del "rey", o del "pepito". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |