Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (9/112) > >>
FatAlbert:
Me la resbala la verdad, no veo bien que silven los himnos pero si lo hacen me da igual. Yo voy a ver un partido de fútbol, lo que haga la peña me la suda.
-KAISER-:

--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 02:35:26 am ---Me la resbala la verdad, no veo bien que silven los himnos pero si lo hacen me da igual. Yo voy a ver un partido de fútbol, lo que haga la peña me la suda.

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de 3 deberia darte igual el que casi le abran la cabeza a Alves xd
FatAlbert:

--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 02:38:43 am ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 02:35:26 am ---Me la resbala la verdad, no veo bien que silven los himnos pero si lo hacen me da igual. Yo voy a ver un partido de fútbol, lo que haga la peña me la suda.

--- Fin de la cita ---
Por esa regla de 3 deberia darte igual el que casi le abran la cabeza a Alves xd

--- Fin de la cita ---

A ver, me refiero a lo que haga la peña con el himno no contra los jugadores, ni que la lien en las gradas xd
SoLDe:
Si lo ponen se exponen a esto xD
david81:
es normal que lo pongan, es la copa del REY, que yo sepa este himno no se come a nadie pues que se callen y como dice kaiser que no aplaudan ni tarareen y ya esta.

por cierto me parecio ver alguno del athletic con la mano en el corazon escuchando el himno, la verdad es que venian de toda españa y el athletic tira bastante por eso de no tener extranjeros, estoy seguro que muchos cules y leones que estaban en el campo no iban a favor de la silbada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa