Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (8/112) > >>
aCiDa:
Ya se sabe... para mí este tipo de temas están sobrevalorados (himnos, nacionalidades, monarquía...) pero pq esa es mí forma de pensar, entiendo que haya a gente q le duela o le siente mal, pero vivimos en una sociedad plural y libre y no es normal que se vayan censurando pitos a un himno, precisamente pq esos pitos existen y aunque lo veáis una falta de respeto, mucha gente piensa así... si un partido de fútbol es o no el mejor lugar para expresar su opinión, ahí no entro, pero q no veo adecuada la reacción de TV1, pues no xd
acidboysgp:
No vivimos en una sociedad plural y libre, vivimos en una sociedad llena de etiquetas prefabricadas. Vivimos en una sociedad llena de prejuicios. Vivimos en una sociedad que por razón de sexo, raza, religión, idioma, cultura, nacionalidad...se divide a la gente. Aquí no hay libertad. Si fuese una sociedad libre y plurar, no estariamos hablando de estas cosas, porque no existirian estas absurdas distinciones.
aCiDa:
Yo no veo mal que existan diferencias ideológicas, lo q veo mal es que no se respeten... y lo digo yo q me cuesta respetar según q cosas, pero en fin hay q aprender a vivir en una sociedad con diferencias, q eso no es malo, y a respetar que es lo más difícil
acidboysgp:

--- Cita de: aCiDa en 14/05/09, 01:52:06 am ---Yo no veo mal que existan diferencias ideológicas, lo q veo mal es que no se respeten... y lo digo yo q me cuesta respetar según q cosas, pero en fin hay q aprender a vivir en una sociedad con diferencias, q eso no es malo, y a respetar que es lo más difícil

--- Fin de la cita ---

A ver, no defiendo que todos tengamos que ser iguales, sino sería todo muy aburrido (que si en lo referente a derechos), lo que digo es que las diferencias ideológicas desde un principio se enfocan para dividir. No por la gente de a pie al principio, sino por los que mandan, que son muy listos. Y nos manipulan como a ovejitas.

Religiones? Creadas para dividir. Comunismo-Capitalismo? Sistemas económicos en apariencia distintos con el mismo objetivo, concentra el poder en unos pocos. Razas? Creo que no hace falta que explique lo absurdo de distinguir por ese motivo. Y así, ves siguiendo.
Charly el Sectario:
cuando el himno tenga letra, entonce prestare atencion...y aqui no vale eso de una melodia vale mas q mil palabras, por que indentificaria al himno español como feria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa