| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (13/112) > >> |
| Dj Something:
--- Cita de: manded en 14/05/09, 12:04:03 pm ---Tambien si los aficionados estan disconformes, ke hagan un referendum sus clubs y no lo juegen el torneo. La participacion es voluntaria, y ya se sabe ke va a sonar el himno y estara el rey o la republica, desde siempre. Asi ke kien no kiera ke no participe y k monte su propio torneo con sus cosas. --- Fin de la cita --- mola mas jugarla, silbar el himno, y ganarla ;D ;D |
| Dj Something:
--- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:06:58 pm ---Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan. --- Fin de la cita --- ke pesao! ke no es politica, ni religion, es CULTURA! kienes dicen que se mezcla politica y deporte, son los que quieren politiquearlo para manipular a la gente.... |
| acidboysgp:
--- Cita de: Dj Something en 14/05/09, 12:08:28 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 14/05/09, 12:06:58 pm ---Fútbol es Fútbol, no hay que relacionar la política al Fútbol, a no ser que seas un ignorante. El Fútbol es solo un pasatiempo. El Fútbol no tiene peso en la política, no cambia su rumbo, es más, la política lo utiliza. Es la política la que manipula el Fútbol, no al revés. Lo hace para alborotar a unos cuantos descerebrados bajo ese pretexto. Pero sigan hoygan. --- Fin de la cita --- ke pesao! ke no es politica, ni religion, es CULTURA! kienes dicen que se mezcla politica y deporte, son los que quieren politiquearlo para manipular a la gente.... --- Fin de la cita --- El Fútbol es Cultura? [pipol]. Es Deporte. Hablar de naciones, despreciar el himno de un país, es cultura? Tú eras el que decías que ser del Barcelona implicaba aceptar la senyera y no sé que más? Vale, eso díselo a un Gaditano, o mejor aún, a uno que viva en Tokyo. Como le intentas dar la vuelta a la tortilla macho, por lo menos cúrratelo un poco más. Yo no soy el que lo mezcla, manda cojones, ahora si la peña lo hace y viene alguien y lo denuncia, resulta que el culpable es el que hace la denuncia...el mundo al revés. Cuando haya un juicio, si eso dile al juez que él es el culpable de lo que está acusando :-X Y lo de pesao te lo callas, no me calientes. |
| Charly el Sectario:
q facil es picaros xD :-* |
| acidboysgp:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 12:12:46 pm ---q facil es picaros xD :-* --- Fin de la cita --- jajajja calla, que pillarás tú también ;D, a mi me la pela Espanya, España, Catalunya, Cataluña y su madre de kamikaze con airbag, lo que me toca las narices es la incoherencia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |