Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (47/112) > >>
diyei jarbit:
Jajajaja El sofismo más rancio hace años que ha vuelto, es necesario un Sócrates ya xd
CHINO:

--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 20:44:56 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:43:58 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 20:42:51 pm ---
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:41:06 pm ---yo si que celebre la eurocopa, ya que celebraba el exito logrado en un aconteciiminto deportivo.

--- Fin de la cita ---
Pues muy mal, por que a ti España ni te va ni te viene.

--- Fin de la cita ---

da la casualidad que yo en ese momento iva con el deporte español, ya que muxos jugadores les tengo simpatia o son catalanes

--- Fin de la cita ---

Ah bueno, eso es otra cosa, te puedes alegrar si, pero celebrar? nose xd

Es como si Casillas ayer va a Canaletes por que es amigo de Xavi

--- Fin de la cita ---

Pero que manía en hacer enemigos, oye.

Ya sé que en el colegio os comieron la olla con el antagonismo España-Cataluña, pero nunca han sido enemigos eh! Jamás en la historia. (Y espérate, que ahora es cuando alguno soltará una chorrada y yo gustoso le rebatiré con hechos).
esteban4:
A mi me da igual, lo que los Culés o los Leones, sientan por la bandera de España, yo lo que veo una falta de respeto A TODA ESPAÑA es que  RTVE nos QUISIERA MANIPULAR, ESCONDIENDO UNA REALIDAD.... pero es que son tontos.. ¿ no se dan cuentan que habían cadenas de radio y otros medios??? Tarde  o temprano se iba a ver la realidad jajaja
Charly el Sectario:
pero que importa celebrear un titulo, por el barça, nastic o españa?

no seamos tikis mikis y les buskemos los 5 pies al gato, cuando me refiero a los catalanes, me refiero alos jugadores que juegan en algun equipo de aki, me la pelan sus arboles genealogicos, es mas, yo de sangre catalana tngo mas bien poca.
manded:
No se ke hacemos aki, si os parece gano al solitario, y vamos a romper unos escaparates joder!! Ke es lo ke mola.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa