| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (48/112) > >> |
| T.H.Chins:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:41:06 pm ---yo si que celebre la eurocopa, ya que celebraba el exito logrado en un aconteciiminto deportivo. --- Fin de la cita --- Me parece perfecto,Pero hubieses silbado el himno español en Mestalla ? o si ? ::) |
| CHINO:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:50:27 pm ---pero que importa celebrear un titulo, por el barça, nastic o españa? no seamos tikis mikis y les buskemos los 5 pies al gato, cuando me refiero a los catalanes, me refiero alos jugadores que juegan en algun equipo de aki, me la pelan sus arboles genealogicos, es mas, yo de sangre catalana tngo mas bien poca. --- Fin de la cita --- Pues como todos. De ahí la incongruencia desde tiempos romanticistas. No entenderé nunca este resquemor absurdo nacido de una mentira. Ni que los aragoneses fuesen para nosotros más extraños que los franceses, no jodamos. |
| FatAlbert:
A ver a mi me la resbala pero no es lo mismo celebrar la copa del rey por que la juega el Barça que celebrar una Eurocopa de España siendo independentista clar. |
| APETO:
Yo en el campo no lo pité xq me identifico tanto con catalunya como España y no tngo nada en contra de ellas, xo en mestalla era imposible escuchar un compás del himno. Lo intuias xd |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 20:52:08 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:41:06 pm ---yo si que celebre la eurocopa, ya que celebraba el exito logrado en un aconteciiminto deportivo. --- Fin de la cita --- Me parece perfecto,Pero hubieses silbado el himno español en Mestalla ? o si ? ::) --- Fin de la cita --- sinceramente... me la pela el himno. no demuestro ningun interes en escuxarlo y menos en silvarlo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |