| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (46/112) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 20:42:51 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:41:06 pm ---yo si que celebre la eurocopa, ya que celebraba el exito logrado en un aconteciiminto deportivo. --- Fin de la cita --- Pues muy mal, por que a ti España ni te va ni te viene. --- Fin de la cita --- da la casualidad que yo en ese momento iva con el deporte español, ya que muxos jugadores les tengo simpatia o son catalanes |
| FatAlbert:
--- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:43:58 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 14/05/09, 20:42:51 pm --- --- Cita de: ChArLy PW en 14/05/09, 20:41:06 pm ---yo si que celebre la eurocopa, ya que celebraba el exito logrado en un aconteciiminto deportivo. --- Fin de la cita --- Pues muy mal, por que a ti España ni te va ni te viene. --- Fin de la cita --- da la casualidad que yo en ese momento iva con el deporte español, ya que muxos jugadores les tengo simpatia o son catalanes --- Fin de la cita --- Ah bueno, eso es otra cosa, te puedes alegrar si, pero celebrar? nose xd Es como si Casillas ayer va a Canaletes por que es amigo de Xavi |
| CHINO:
Le llaman casualidad ahora.... ¿Catalanes? Pero, ¿ya has mirado su árbol genealógico para estar bien seguro? No vaya a ser :D |
| 7juanito:
--- Cita de: CHINO en 14/05/09, 20:32:49 pm ---No es más que eso. He estado en estadios de yankees, o en clases de instituto mismo, sonando el himno americano, y por respeto a ellos, me he levantado. Soy ateo y completamente anticristiano, y cuando he ido a alguna boda pues me he levantado cuando tocaba, simplemente por respeto y por no dar la jodida nota. Y así en mil ejemplos más,... Pero lo que no ha dado ni el colegio ni los padres difícil ya que lo aprendan. --- Fin de la cita --- Es como si fueras abucheando por la calle a todo aquel que te cae mal xDDD --- Citar ---Es que todo se resume en esto, no sé a qué vienen tantas discusiones xD --- Fin de la cita --- El foro está lleno de sofistas ;D |
| «EvÎKa»:
Joder cuanta exageración.. Ya estaba mas que imaginado que iba a suceder lo sucedido. A mi particularmente me la sopla, lo único que me importa es que..la copa ja es aquí! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |