| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| censura del himno de ESPAÑA . |
| << < (34/112) > >> |
| jorge22:
joder ni que se hubiera matado a alguien! simplemete pitaron un himno dios,ni que se acaba el mundo! |
| -KAISER-:
Entiendo que cuando os llaman polacos y silban los simbolos catalanes os reis igual. Si no os provoca la misma risa os estais contradiciendo. |
| Smoug:
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 18:32:34 pm ---Entiendo que cuando os llaman polacos y silban los simbolos catalanes os reis igual. Si no os provoca la misma risa os estais contradiciendo. --- Fin de la cita --- me provoca la misma risa que cuando los pericos cantan "messi muerete" |
| T.H.Chins:
--- Cita de: darkgabber en 14/05/09, 18:11:40 pm --- --- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:04:20 pm ---Como me gusta veros rabiar por una mierda de himno. Si silbaron es por algo y punto, y si no os gusta ajo y agua. Quejaros tambien de que no habian banderas españolas en las gradas, ya que estamos. --- Fin de la cita --- ::) ::) ::) ¿Entiendes lo que significa respeto? ¿No se sienten identificados con España y no llevan banderas de España? Vale, pero eso no te da derecho a pitar el himno. Luego quieren que respetemos sus sentimientos... xD pero si con esto lo que ganan es que la gente se los tome más a borma. Y luego siempre salen los típicos radicales catalanistas con Gora ETA, xDDD pero si los Vascos se ríen de vosotros joder.... --- Fin de la cita --- Si si Respeto, se lo que significa. No te da derecho a pitar el himno ? Donde lo pone ? Tambien es una falta de respeto silbar al rival ? y los canticos ? no nos pongamos tikismikis... Ui ui me ha metido en el saco de los radicales catalanistas...xddd Yo no estoy a favor ni en contra de que silbaran, solo he dicho que paso y punto, y si se volviera a dar el caso volverian a silbar, una y otra vez. La " lucha " o las "acciones cobardes" como dice Retvul, no acabaran nunca, os guste, o no. |
| david81:
--- Cita de: Elpadrino en 14/05/09, 17:19:13 pm ---Pos tendriais que haber escuchado el Francia-Algeria, no se oia ni los comentaristas con la pitada a la Marsellaise --- Fin de la cita --- moros y encima en tu pais, para matarlos a todos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |