Miscelánea > OFF-TOPIC
censura del himno de ESPAÑA .
<< < (33/112) > >>
T.H.Chins:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/09, 18:15:58 pm ---Yo no adoro la corona ni me siento mas española que catalana y no silbaria XD

--- Fin de la cita ---

Tu no, los miles que fueron hasta Valencia ya lo viste que si.
-KAISER-:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:13:48 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 14/05/09, 18:04:45 pm ---Y porque fue? ::)

--- Fin de la cita ---

Si lo sabes de sobras Kaiser, tu crees que la gran mayoria de aficionados que estaban en el estadio se sienten españoles y adoran la corona española ? Que esperabais un aplauso ? Silencio ? Lo raro es que solo silbaran.

--- Fin de la cita ---
Claro que lo se, esperaba pitos evidentemente pero os pongais como os pongais no fue lo correcto. Ayer se perdió el derecho a ser respetados fuera de aquí o por lo menos el derecho a ser silbados e insultados justamente.

Un simple silencio DURANTE el himno hubiese sido suficiente, cuando acaba nadie dice que no se pite...

El problema es el de siempre, muchos no quieren respetar porque esperan no ser respetados y eso conviene para seguir con la historieta de siempre y tener motivo para continuar con su lucha.
kune:

--- Cita de: Retvul en 14/05/09, 17:46:24 pm ---no quiero ser repetitivo pero lo diré una vez más: si no se sienten españoles, que no jueguen en la liga española ni participen en la copa del rey. Nadie les obliga. Seguro que San Mamés o el Camp Nou se llenarían hasta los topes recibiendo al getxo, al sabadell o al irun. Pero si dicen de pasar por el aro, que respeten todo lo que ello conlleva: la figura del jefe de estado, el himno nacional de España y toda la parafernalia de la copa del rey.

La gente es libre de silbar, claro que si. Ahora bien, que tengan el valor de silbar el himno cuando jueguen una final en Madrid, en Sevilla, en Valladolid, en Gijón, en Santander, etc. contra un equipo que no sea catalán ni vasco. Los abertzales son unos animales, pero es que la culerada indepe ya es para cagarse con lo cobardes y garrapatas que son.

--- Fin de la cita ---

Amén
diablilla-xque-22:

--- Cita de: T.H.Chins en 14/05/09, 18:18:48 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 14/05/09, 18:15:58 pm ---Yo no adoro la corona ni me siento mas española que catalana y no silbaria XD

--- Fin de la cita ---

Tu no, los miles que fueron hasta Valencia ya lo viste que si.

--- Fin de la cita ---

La verdad es que no vi ni el partido jajajajaja No todo el mundo tiene tanta educación, en fin, asi tenemos la imagen que tenemos.
Retvul:
yo creo que el ejemplo de kaiser y la boda lo dice todo. Una explicacion mas simple y facil de entender sería hacerlo con los dedos, o con garbanzos.

Los ultra-nazionalismos periféricos de nuevo vuelven a quedar a la altura del betún por méritos propios. No hay lucha, solo pataleos y acciones cobardes.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa